Arzobispal – Pureza de María

· Categoría: Infantil
· Fecha: 22/01/17
· Hora: 11:00
· Resultado: 0-2
· Campo: Pureza de María
· Alineación: Enrique-Pablo-Galdón-Javi-Nacho
· MVP: Enrique

Amanecía otra jornada dominical de fútbol sala para los infantiles del arzobispal. Aunque tras superar la temible gripe el equipo contaba con más efectivos, empezaba el día con varios inconvenientes: Dodi, el cierre más en forma, amanecía con dolor en su tobillo. Además, la dificultad del rival era evidente, y para más inri, el partido era a domicilio.

Pero si algo hacen bien los arzobispales es sobreponerse a los problemas. Pablo asumió con tremenda solvencia la posición de Dodi, llegando a ser uno de los mejores jugadores del partido. Fue un partido de pocos goles y mucha tensión. El reloj estaba bien avanzado cuando los arzobispales anotaron en el primer período, con una jugada al primer toque y un espectacular disparo de Juan Carlos muy ajustado al palo. Tras el gol el partido siguió sin descontrolarse. Los arzobispales proponían su juego rápido y al primer toque mientras repartían una clase magistral de defensa cuando les tocaba sufrir. Al descanso el marcador apuntaba un ajustado 0-1 que no daba ninguna seguridad a los arzobispales.

Comenzaba la segunda parte con el mismo guión: muy pocos errores abajo y algunas ocasiones claras a partir del juego al primer toque facilitado por la posición de Nacho, siempre de espaldas a la portería. También los chicos del Pureza de María tuvieron algunas ocasiones en la segunda parte, incluido un uno contra uno que podía haber cambiado el partido, y en el que Enrique se hizo enorme y no sólo lo paró, lo atajó. Fue impresionante la actuación de Enrique en el segundo tiempo, daba seguridad a sus compañeros y tapaba todos los disparos, cuya causa, más que el error visitante, era el acierto local. Tuvo Juan Carlos dos ocasiones claras sólo contra el portero, pero el buen hacer del meta local impidió el gol. El segundo gol llegó en un uno para uno de Galdón que acabó con una bonita vaselina. El partido cambió por completo, los arzobispales comenzaron a replegar y pusieron de nuevo su famoso modo ahorro.

No sufrieron en exceso en lo que quedaba de partido y se llevaron a casa otra valiosa victoria.

¡Os esperamos como locales en el próximo partido!

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *