Arzobispal – S.C Jesús Gutenberg

· Categoría: Infantil
· Día y Hora: 17 de diciembre, 10:30
· Campo: Colegio Arzobispal
· Resultado: Arzobispal 5-7 S.C Jesús Gutenberg
· Goleadores: Ignacio Parra, Del Rosal ,Galdón (x3)
· MVP: Gonzalo Galdón
· Alineación: Morales, Galdón, Dodi, Ignacio, Pablo

Comenzaba el primer partido de los arzobispales en un fin de semana lleno de fútbol por los partidos aplazados anteriormente y las debidas jornadas de liga.

Pocos minutos después del saque inicial golpeaban los arzobispales en un partido que se antojaba sencillo a primera vista: los locales imponían su sistema, impedían la salida de balón del rival y comenzaban anotando. Parecía que el guión se cumplía hasta entonces. Llegó la sorpresa, un gol del contrincante. No fue un gol que desatase los nervios, ni mucho menos. Los arzobispales entendían que el rival también jugaba, pero no lo interpretaban como una amenaza al control del partido. Otro gol local, y otra respuesta visitante. Da la sensación de que a veces, un partido completo se puede resumir en una sencilla sentencia. Si hubiese que resumir la jornada que hemos vivido, sin duda esa frase sería la más representativa: otro gol local, y otra respuesta visitante.

No había problemas ni nervios excesivos en el lado local mientras ésta era tónica; se fallaban ocasiones claras pero no se llevaban las manos a la cabeza. Se habían acomodado siempre un gol por delante. Las carreras, los disparos lejanos y los gritos pidiendo la pelota propios del equipo que va abajo en el marcador llegaron más bien tarde. El equipo rival, con mucho mérito, consiguió cambiar el esquema del partido y ponerse 5-6 por delante en los últimos minutos. Con los arzobispales volcados arriba buscando el gol llegó el 5-7, el definitivo golpe en la mesa.

Hasta el árbitro afirmaba que no daba crédito al resultado tras ver el partido. Y es que el fútbol es así (de bello) y nos regala a veces cosas que no esperamos, aunque sean en contra.

¿Quién sabe qué ocurrirá mañana?

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *