Bernadette – San Fernando B

Categoría: Alevín
Hora:  11:30
Campo: Siroco
Resultado: Bernadette B 8-2 San Fernando B
Goleadores: Baviano (3), Crespo (3), Jose (2)
MVP: Equipo
Alineación: 

-Portería: Adriana

-Defensa: Adri Colmenar, Edu ( Rafa suplente )

-Medios: Jack, Jose, Baviano

-Delantero: Crespo

Buena mañana para jugar al fútbol y poder volver a ganar tras la derrota del último partido.
El campo era nuevo para nosotros, pero conocíamos al rival del año pasado y teníamos que dejarnos la piel.

El equipo salió al campo con muy buena actitud, presionando mucho la salida del rival y sin dar facilidades en defensa. Esto hizo que poco a poco nos fuésemos acercando a la portería rival, pero nos faltaba finalizar las jugadas. 

Finalmente, tras una jugada maradoniana de Jose, conseguimos adelantarnos en el marcador, un gran golazo. Después, el equipo no se relajó y siguió con la misma presión que al principio, y rápidamente aumentamos la ventaja con otro gol de Jose.

El resto de la primera parte, estuvo más luchada, pero sin verdaderas ocasiones del contrario. Tampoco nosotros lográbamos más goles, intentábamos llegar hasta el área pequeña para meter. Tras una contra rival, nos recortan distancias casi al final de la primera parte.

Nos vamos al descanso 2-1, un resultado que no reflejaba lo visto en el campo. Tocaba repetir lo visto en la primera parte, pero buscando mucho más los espacios y nuestras bandas.

Sin embargo, salimos a la segunda parte con un descontrol total durante los primeros 5-7 minutos, que de milagro no nos cuesta el empate. Supimos reaccionar y retomar el control. Poco a poco volvíamos a acercarnos a la portería rival. En un córner, aparece Crespo y remata de cabeza poniendo el 3-1 en el marcador y dándonos más tranquilidad. Pero por pocos momentos porque tras un error defensivo, San Fernando volvió a recortar distancias.

A partir de ese momento, supimos abrir a las bandas y encontrar los espacios que dejaba el equipo contrario, lo que supuso numerosas ocasiones por nuestra parte, que acabó derivando a los hat-trick de Crespo y Baviano que no daban tregua a la defensa rival.

Tras tanta distancia en el marcador, nos relajamos al final del partido, lo que casi nos cuesta más goles encajados. Pero así se quedó el marcador, al final 8-2 y muy contento por la actitud del equipo. Si repetimos esa intensidad y damos menos oportunidades al rival por fallos defensivos será muy difícil ganarnos.

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *