Bernadette – Sport SL

Categoría: Infantil
Hora:   11:15
Campo: Colegio San Luis
Resultado: Bernadette 25-16; 25-20 Sport SL
MVP: Emma 

Nuestras chicas jugaban su tercer partido el sábado a las 11:15 contra el Sport.
Estábamos con muchas ganas de conseguir nuestra primera victoria, con muchas ganas de pelear.

Empezamos el primer set sacando nosotras, aunque las rivales recuperaron rápidamente el saque. Sin embargo esto no nos impidió ponernos en seguida por delante en el marcador. Durante todo el set estuvimos unos puntos por encima de las chicas del Sport y esto nos ayudó a no ponernos demasiado nerviosas y así conseguimos ganar el primer set 25-16.

Empezaron sacando las contrincantes en el segundo set pero fallaron y rápidamente empezamos a sacar nosotras. En esta manga ocurrió como en la anterior, que estuvimos en todo momento por encima en el marcador. Sin embargo no las sacábamos tantos puntos de diferencia. Esto hizo que nuestras chicas jugaran con algo de miedo, por lo que nos costaba mucho formar buenas jugadas y atacar. Las rivales no tenían buenos ataques, lo que nos facilitó las cosas pudiendo ganar el segundo set (25-20) y así conseguir nuestra primera victoria. 

A pesar de que no ha sido nuestro mejor partido hemos conseguido nuestra primera victoria, lo que servirá de motivación para las chicas para los siguientes partidos. Tenemos que aprender a confiar más en nosotras y jugar sin miedo, ya que así es como mejor lo hacemos.

 

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *