Rosales – Bernadette B

Categoría: Infantil (Fútbol 7)
Hora:  9:15
Campo: Pradillo
Resultado: Rosales 6 – 1 Bernadette B
Goleadores: Lucía
MVP: Lucas
Alineación: Mercero – Lucas, Gálvez – Jesús, Nuria, Gabriel – Lucía

Tras la larga pretemporada por fin llegaba el ansiado día, el día que comenzaba la liga. Los jugadores llevaban toda la semana ilusionados pensando en el partido que les esperaba pero esa ilusión no se vio reflejada. A la hora de la convocatorio no había jugadores suficientes ni para jugar al baloncesto. Tuvimos que esperar hasta apenas 3 minutos antes de que diera comienzo al partido para estar los 7 jugadores necesarios. 

Con tan poco tiempo para darles las indicaciones los jugadores saltaron al campo un poco atolondrados y los rivales a los pocos minutos de juego ya se habían adelantado en el marcador. 

A partir de ahí nos dimos cuenta de que moviendo el balón y combinando entre nosotros provocábamos huecos en la defensa rival y comenzamos a llegar con algo más de peligro.

Estábamos en nuestro mejor momento pero la delantera rival se encargó de bajarnos de nuestra nube con un golazo desde el medio campo y otra asistencia de gol a los pocos minutos.

A partir de ahí el dominio en la primera parte fue nuestro, comenzamos a llegar con mucho peligro. Tuvieron oportunidad de marcar Gabi con un remate cruzado, Nuria con otro que se fue desviado e incluso Jesús que dio al palo en una falta. Tuvimos que esperar hasta el final de la primera mitad para marcar nuestro único tanto: jugada combativa desde el defensa que, combinando con Lucía y Jesús consiguen llegar al área rival y éste último consigue una asistencia magnífica para que Lucía pueda anotar.

En la segunda mitad todo fue completamente distinto, los rivales decidieron presionarnos más arriba y con la lluvia tan intensa se nos hizo imposible poder jugar el balón por lo que las ocasiones rivales fueron constantes y no pudimos evitar que nos marcaran otros tres goles. No dejamos de intentarlo pero ya era demasiado tarde para poder levantarlo.

A pesar de la abultada derrota nos vamos con algunas buenas sensaciones.
Tendremos que seguir trabajando en base a ellas.

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *