Bernadette B – Salesianas

Categoría: Benjamin Fut7
Hora: 10.50
Campo: Colegio Bernadette
Resultado: Bernadette B 3-5 Salesianas
Goleadores: Mauro (2) y Tiago
MVP: Mauro
Alineación: Marcos – Mario y Juan – Tiago, Mauro y Guille – Javi

 

Buenas sensaciones del equipo ante el primer rival de 4º de primaria, aunque nos sigue faltando algo de oficio para que sea un partido perfecto.
El equipo rival solo tenía un jugador peligroso, pero podía marcar la diferencia en cualquier momento, el hecho fue que el único balón que le dejamos tocar lo metió.

Del partido destacar el juego del equipo ante un terreno de juego mojado y un balón resbaladizo, algo nuevo para ellos, y lo hicieron realmente bien.

 

Pese a la derrota llevamos el mando del partido y el resultado solo refleja quien tuvo más acierto de cara a gol, ya que las 4 primeras llegadas fueron nuestras y 2 de ellas acabaron en gol, obra de Tiago de falta espectacular por la escuadra y de Mauro después en un rechace en la frontal que cruza ante la mirada atónita del portero, 2-0.

Aquí llegaron los peores minutos del equipo, nos despistamos y en un despeje del portero, nuestra defensa no se decide a despejar y su mejor jugador se queda solo delante de Marcos y le bate bien por abajo.

Nos vino bien para despertar ya que en la siguiente jugada marcamos el 3-1, otra vez Mauro a pase de Miguel G que esta vez si despeja el balón, lo baja Tiago, se la deja a Mauro y este engancha un disparo al palo largo imparable. De aquí al descanso solo remarcar el 3-2 del rival en un gol fantasma que solo el árbitro vio, una pena.

La segunda parte fue demoledora para nuestros jugadores que no sabían que hacer para ganar, todos los ataques los sacaba el portero o simplemente no acertábamos a enganchar el balón, hasta 7 veces nos plantamos en área rival, bien mano a mano o por centros desde la banda. Nada funcionaba, ellos llegan dos veces y dos goles, uno de ellos con polémica ya que, es penalti claro, pero el árbitro no pita nada y señala puerta, pidió que saliera el entrenador a ver al chico que se quedó en el suelo, cogió el balón el mismo árbitro y en medio del barullo lo coloca en el punto de penalti, nadie sabe porque. 3-4 y quedaban 3 minutos. 

Ponemos 3 delanteros, dejamos solo 2 jugadores defendiendo y salimos rápido con despejes a la espalda de la defensa, nos volvemos a plantar delante del portero y éste se saca un paradón brutal, y en esa contra nos metieron el 3-5 final, una pena pero hemos competido contra un gran rival, a seguir ese camino.                        

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *