Bernadette «B» – Bernadette «A»

Partido(Futbol 7): Bernadette B 4-3 Bernadette A

Hora/Campo: 10:30/Francisco de Vitoria

MVP: EQUIPAZO

 

#AlevinB

#ResultadosADB

 

Llegaba el gran día el partido que todos querían jugar el partido que nos enfrentaba a los chicos de sexto de primaria del Colegio Bernadette también. Nuestros

equipo llevaba tiempo mentalizados para esta partido y debido a esto seguramente perdimos la anterior jornada.

 

El partido comenzaba como nosotros queríamos poniendo el juego y las ocasiones, salimos muy enchufados. Fruto de este comienzo del partido nos adelantamos en el marcador poniéndonos 2-0 con dos buenas jugadas y mejores goles de Jorge y Mateo. El equipo siguió creando ocasiones y llegábamos con mucho peligro pero en la ultima jugada de la primera parte nos relajamos y encajamos el primer gol llegando al descanso con 2-1 a favor.

 

En el descanso les intente activar y que no se relajaran, que lo hiciésemos igual de bien que al comienzo del partido.

 

Pero el equipo salio empanado y dos jugadas el partido dio un vuelco con dos goles del rival poniéndonos por detrás del marcador. El equipo no lograba entender como llegamos a esta situación con el buen juego y la total superioridad que tuvimos en la primera parte. Así que los jugadores se pusieron el mono de trabajo y se fueron a por ellos sin darles respiro. Por supuesto esto dio sus frutos ya que conseguimos darle la vuelta con un buen gol de Jorge y un golazo de raza total de Dani. El final del partido fue no acto para cardiacos ya que combatimos contra las llegadas del rival intentando hacer el gol del empate, pero conseguimos aguantarlos y nos llevamos el partido.

 

Nos llevamos una victoria súper importante que nos da muchas fuerzas para seguir trabajando y terminar la liga en la primeras posiciones de la clasificación.

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *