Bernadette «A» – Sport Sl «A»

Partido (Fútbol 7 Infantil A) Bernadette A 2 – 2 Sport Sl A

Hora/Campo: 12:30/ Valle de las Cañas

Goleadores: Samu y Calvo (P)

#InfantilA

#ResultadosADB

 

Crónica:

 

De nuevo nos encontrábamos con el San Luis de los Franceses. A pesar de las últimas dos victorias frente a este equipo no nos podíamos confiar ya que si estaban

en la fase local era por méritos propios. Hicimos un calentamiento intenso para evitar la relajación de los últimos encuentros en los primeros minutos pero no se evitó la relajación en la primera mitad.

 

El arbitró dio comienzo al encuentro y nos encontramos a un equipo que se cerraba atrás generando pocos espacios y que salía a la contra. Los naranjas no encuentran hueco por el que meter el balón y se empezaron a desquiciar rápidamente arriesgando mucho más en los pases lo que generó muchas pérdidas y con ellas peligro en nuestra portería.

Seguimos con esa mala dinámica los primeros quince minutos y tras errores nuestros encajamos los dos primeros goles. El primero en una pérdida en el medio campo con todo el equipo arriba, el San Luis salió a la contra e hizo el primero. El segundo fue tras un despeje de los franceses en los que los defensas del Bernadette no llegan a entenderse y el delantero se aprovecha para hacer el segundo. Estábamos esperando el descanso para dejar las cosas claras.

 

No había que tener ninguna prisa a la hora de mover el balón, los espacios se generarían solos. Buscamos que los defensas salieran en conducción con el balón a la espera del apoyo del delantero que recibía solo y podía darse la vuelta, a partir de ahí los extremos tiraban el desmarque hacia adentro.

 

El comienzo de la segunda mitad fue algo completamente distinto, hicimos lo propuesto en el banquillo y las cosas empezaron a salir y comenzamos a generar bastante peligro y del mismo modo, los goles. El primero fue de las botas de Samu, que estuvo atento al rechace tras un golpeo desde fuera para meter en balón en la red. El segundo gol fue desde el punto de penalti, Barge corría por la banda y se metió hacia el área y tras un pequeño empujón se caía… todo un piscinazo pero suficiente para conseguir el empate tras el buen golpeo de Calvo.

 

Nos fuimos con mal sabor de boca ya que tuvimos ocasiones de sobra para llevarnos los tres puntos, habrá que seguir trabajando. Felices vacaciones a todos.

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *