Bernadette «B» – San Fernando

Partido (Fútbol 7): Bernadette B 3-4 San Fernando

MVP: Dani

Hora/campo: 11:10 Pradillo

#resultadosADB

#AlevinBernadette

 

Tercera jornada de liga, la cual se preveía cómoda ante un rival que estaba

detrás en la clasificación general.

 

El partido comenzaba con un Bernadette superior en cuanto a ocasiones pero desde el principio, se le veía descolocado. Tuvimos las primeras ocasiones con un tiro de Mateo que dio al palo y varias ocasiones claras que no conseguimos materializar. El equipo empezó a no dar dos pases seguidos y el rival comenzó a llegar a nuestra portería poniendo a prueba a Carlos el cual tuvo que sacar sus mejores dotes de portero haciendo auténticos paradones. No aguantamos mucho mas y encajamos dos goles antes del descanso.

 

El entrenador muy enfadado, tuvo una charla muy seria con los jugadores en la que les pedia mas actitud y mas entrega.

 

La segunda parte comenzaba bien con un pronto autentico golazo de Dani que nos acercaba al marcador. El contrario sabia que de portero teníamos a un jugador y comenzó a probarle hasta que logro meter el 3 gol. Dani con otra genialidad logro acercarnos al 3-2 en el marcador pero poco nos duro la alegría ya que tras sacar de centro el rival combino dos pases y volvió a probar al portero logrando el cuarto gol. Mateo tiro de.orgullo y fue.a por el partido haciéndose una magnifica jugada y logrando el 4-3. Las ultimas jugadas del partido fuimos a por todas a por el empate pero no pude ser, perdiendo el partido por 4-3

 

La moraleja del partido es que no hay que relajarse ante ningún rival. Seguimos trabajando pensando ya en el derbi de la semana que viene.

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *