Bernadette – San Luis

Partido: Bernadette 34-30 San Luis

Hora/campo: 11.50/ Bernadette 

MVP: Marta Mercero

#JuvenilBernadette

 

Partido que comenzaba de manera desastrosa, sin calentar porque llegaron tarde, sin acierto

y sin ganas de defender, es decir, un arranque en el que dominó San Luis sin ningún tipo de dificultad. Lo malo de los inicios complicados es que la diferencia de puntos luego pasa factura y como no iba a ser distinto estuvimos por detrás del marcador hasta el tercer cuarto.

Las Bufalas tras un primer cuarto para olvidar, en el que no defendíamos, no atacábamos y parecía que era la primera vez que jugábamos al baloncesto, empezaron a despertar. La defensa ya empezaba a ser como nos gusta, presionando todo el campo fuerte y sin dar un balón por perdido lo que significaba que estábamos empezando a despertar, eso si nuestra fase ofensiva seguía siendo digna de olvidar, malos pases bombeados que intentan cruzar toda la defensa contraria, cortes sin sentido o que no se terminaban, lo que hacía que las jugadoras contrarias apenas tuvieran que moverse para defender y mucho error a la hora de anotar.

Esto no significó nuestra perdida porque en el tercer cuarto, igual que en el segundo nos despertamos en defensa, empezamos a anotar, coger rebotes y aprovecharlos y lo más importante, a cumplir lo que habíamos pedido que era movernos con inteligencia y pensar que es lo que están haciendo nuestras compañeras antes de actuar, esto nos llevó a jugar mucho mejor y a anotar más que las contrarias que no sabían como sobrepasar la defensa impenetrable que formaban Maria torre en la pintura y Marta mercero por el perímetro.

Hay que destacar el trabajo de Marta en defensa y organizando al equipo en ataque, y aunque no anoto hasta el ultimo cuarto peleo, defendió y lo dio todo casi todo el partido y por eso es la merecida MVP.

Otro dato a tener en cuenta y que habrá que trabajar es que metimos 1 tiro libre o 2 de 12 que tiramos!!

aaaaah y se nos entregó la copa al finalizar el partido por ser campeonas de la del trofeo JDM el cual lo ganamos estando invictas, como seguimos a día de hoy.

 

Author: Luis Lope de Toledo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *