Bernadette – Mater Salvatoris

Partido: Bernadette 10-25; 25-17; 15-12 Mater Salvatoris

Hora/campo: 10.30/ valle de las cañas 

MVP: Lola

#infantilBernadette

Partido en el que se enfrentaban a un equipo contra el que no habían jugado nunca, aunque viendo resultados anteriores del equipo contrario y lo bien que

habían jugado y entrenado la última semana, el Bernadette iba confiado. 

 

Todo empezó bastante igualado, pero a los 3 minutos del inicio del partido, el equipo contrario cogió carrerilla y se puso por delante. Nuestras chicas se pusieron nerviosas viendo que no era tan fácil como se esperaban y no conseguían dar una bien. Se adelantaban al balón y recibían mal, fallaron los saques y no se atrevían a rematar por lo que regalaban el balón al equipo contrario y estas remataban contra el Bernadette que no conseguía recibir ni montar jugada. Se vinieron abajo en seguida y sólo consiguieron llegar a los 10 puntos antes de que el Mater se hiciese con la victoria del primer set. 

 

Aunque hubiesen perdido el primer set, no dieron el partido por perdido y salieron dispuestas a jugar. De nuevo, el equipo contrario se puso por delante pero nuestras chicas consiguieron darle la vuelta a la tortilla y en seguida fueron ellas las que encabezaban la puntuación. Las rivales, al ver esto decidieron jugar a quitarse el balón en el primer toque, cosa que cogió por sorpresa al Bernadette que estaba esperando a que el Mater montase jugada. De esta forma, el equipo contrario consiguió acercarse un par de puntos, pero nuestras jugadoras se dieron cuenta y supieron adaptarse. De nuevo, Lola consiguió salvar muchos balones que parecía que estaban perdidos, y gracias a los ánimos que llegaban de sus compañeras en el banquillo, la victoria de la segunda parte se la llevó el Bernadette. 

 

Llegó la hora del desempate… Empezó el set con nuestras chicas al saque, pero el equipo contrario se lo arrebató en el primer punto. Fue un set que estuvo igualado prácticamente hasta el final, que con los saques de Yael, consiguieron ponerse por delante del Mater por un par de puntos. Desde el banquillo seguían llegando gritos de ánimo, y en el campo celebraban todos los puntos marcados. Finalmente, haciendo tres toques y jugando animadas y con calma, la victoria del partido fue para el Bernadette, algo que no se habrían imaginado tras el primer set desastroso que habían jugado. 

 

Ha sido un partido muy disputado en el que no se veía un ganador claro. El principal fallo han sido los nervios que han provocado que no pudiesen jugar como saben, aunque consiguieron arreglarlo en el segundo set. Estamos todas muy contentas tanto con el nivel de juego que han conseguido, como con la asistencia a partidos y entrenamientos. ¡Hay que seguir así!

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *