Bernadette – Everest

Partido: Bernadette 12-25; 16-25 Everest 2

Hora/campo: 9.15/ valle de las cañas 

MVP: todas

#InfantilV

Partido para el que tocó madrugar. A pesar de que vinieron animadas, estaban todavía

un poco dormidas pero en cuanto vieron los remates de las contrincantes no les quedó otra que despertarse. 

 

En el primer set no pudieron montar casi jugadas ya que una de las rivales tenía un saque buenisimo y metió 10 puntos casi directos. Con esta diferencia a tan solo unos minutos de empezar el partido, las del Bernadette se asustaron y los balones que conseguían recibir, los pasaban directamente. Los saques de nuestras chicas fallaron la mayoría y como tampoco remataban, no había opción a marcar puntos, sólo si fallaban las rivales. A pesar de esto, las 3 o 4 jugadas que hicieron salieron bien y no perdieron los ánimos ni dieron el set por perdido hasta que el equipo contrario llegó a 25. 

 

Para el segundo set, al contrario que en otros partidos, aunque hubiesen perdido, salieron animadas para intentar ganarlo. Se dieron cuenta de que si montaban jugada, el equipo contrario no devolvería el balón y empezaron a jugar con cabeza, pensando a donde mandar el balón. Había huecos en las esquinas traseras del equipo contrario y cuando no podían rematar allí es donde intentaban mandar el balón. Se supieron defender bastante bien en la red, pero las rivales sabían buscar los límites del campo confundiendo a nuestras chicas que no sabían si iban fuera o dentro. Al final, pese a los esfuerzos y las ganas de las chicas, el Everest se hizo con la victoria. 

 

Hay que practicar los saques para terminar de asegurarlos ya que en algunos partidos van perfectos y en otros no pasan. También tenemos que quitarnos el miedo a rematar. Ha sido un buen partido teniendo en cuenta el nivel del equipo contrario y nuestras chicas han sabido defenderse. ¡A por el próximo!

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *