Bernadette – Everest

Partido (cadetes): Bernadette 25-22; 25-13 Everest 4

Hora/lugar: 11:15/torreón 

MVP: todas

#cadeteVoley

Empezábamos el cuarto partido del trofeo jdm el sábado a las 11:15 en el torreón. Jugábamos contra

las chicas del Everest. Nuestras cadetes estaban muy motivadas ya que habíamos tenido dos semanas para dedicarnos a planear nuevas técnicas. Durante estas semanas estuvimos entrenando una nueva rotación, además de otras formas de ataque para cuando no fuera fácil rematar. No hicieron falta esas nuevas técnicas en el partido, ya que las rivales no eran demasiado duras. Sin embargo las chicas del Everest consiguieron ponerse por delante en el marcador y hacernos pasar un mal rato, hasta que finalmente conseguimos ganar el primer set (25-22).

 

En el segundo set nuestras chicas estaban concienciadas de que había que darlo todo desde el primer momento, ya que era un partido que podíamos ganar y no queríamos estar sometidas a tanta presión como en el primero. Es por esto por lo que las cadetes del Bernadette intentaron hacer más ataques y estuvieron muy pendientes de no cometer fallos tontos. De esta forma conseguimos hacernos con el segundo set (25-13), y así con nuestra primera victoria, por la que tanto hemos trabajado. 

 

El trabajo realizado durante este curso se empieza a notar. Debemos seguir con la línea de trabajo que llevamos últimamente así como con el compromiso en cuanto a la asistencia a los entrenamientos. Las chicas está muy contentas y motivadas y con ganas de seguir mejorando.

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *