Bernadette «B» – Kensington

Partido (Fútbol 7): Bernadette «B» 1-1 Kensington 

MVP: Martín, Mario García, Miguel, Arturo, Víctor, Íñigo, Tomi, Mateo, Xavi y Juan 

Hora/campo: 10:30 / Valle de las Cañas 

#resultadosADB

#InfantilB

 

Partido trepidante entre el primer y tercer equipo de la liga, en el que, a diferencia del último partido, se impusieron las defensas a los ataques, especialmente los porteros.

 

 

El choque, contra pronóstico, no tuvo un dominador claro, pese a que el Kensington viniera de golear de manera más que abultada a sus rivales. Nuestros búfalos, por su parte, venían de hacer un esfuerzo titánico pese a la derrota ante el Everest, pero se volvieron a superar a ellos mismos una vez más jugando como si les fuera la vida en ello. Este equipo ha jugado su mejor partido en el mejor momento posible.

 

En la primera parte las ocasiones estuvieron muy repartidas, pero las más claras cayeron de parte de los locales por mediación de Arturo, que tras un par de contraataques tuvo la oportunidad de plantarse frente al portero rival, pero sus tiros los salvó el guardameta con dos paradones de libro. Por su parte, el Kensington creaba peligro y encontraba sus oportunidades por las bandas, debido al gran tamaño de sus jugadores. Estos ataques eran frenados en seco por nuestros defensas Mario y Miguel, con la ayuda de los bandas, y, cuando éstos eran superados, el equipo verde se encontraba con la gigante figura de Martín, que dio un recital de paradones y salidas.

Tras una primera parte llena de ocasiones pero vacía de goles, llegábamos al descanso.

 

La segunda parte fue el escenario de un partido épico y heroico del Bernadette. A los pocos minutos Juan, tras una gran jugada que inicia el equipo desde la defensa, se marcha de su par, se planta frente al portero rival y define a la perfección, poniendo el 1-0 en el marcador. El equipo no se relajó, y defendió como nunca, sin permitir al rival un sólo tiro sin marca. Los naranjas en su conjunto defendían de manera brillante, y cuando el rival superaba a los defensas volvía a aparecer la figura de Martín, haciendo más paradas que Casillas en sus mejores tiempos; y cuando Martín fue superado, Víctor apareció en la línea de gol para sacar el balón cuando éste se colaba adentro. El Kenshington, al no encontrar espacios en el ataque, decidió incorporar más jugadores a las labores ofensivas, lo que permitió rápidos contraataques del Bernadette «B» que no culminaban en gol pero sí creaban claras ocasiones, como una en la que Íñigo no logra empujar a gol un balón que venía rechazado por el portero. 

En otro contraataque el Kensington encontró su premio en una jugada que acabo con un barullo en el área en el que finalmente el delantero rival logra introducir el cuero en la jaula, igualando de esta forma el marcador a uno. Pocos minutos después el Kensington, por medio de otro contraataque logra quedarse sólo ante Martín, quien, tras una salida magistral logra arrebatarle el balón al delantero con el pie, pero, incomprensiblemente, el árbitro pita falta y amonesta a Martín con tarjeta amarilla, lo que significa que, al igual que en balonmano, es excluido del partido durante dos minutos. En ese momento Mario se pone los guantes, y el equipo suda la camiseta para conservar el empate. Pasados los dos minutos, volvía Martín al partido, quien, junto con el resto del equipo, dio sus piernas por conseguir este valioso empate que se mantendría hasta el final del encuentro. 

 

En definitiva, el Bernadette jugó su mejor partido de la temporada para sacar un punto al líder indiscutible de la liga, y, pese a no haber logrado la victoria en los últimos dos partidos, siguen las magníficas sensaciones en el equipo de Aravaca, que ya toca con los dedos la clasificación a la «liga de los primeros». ¡A descansar, recuperarse y pensar ya en el próximo partido!

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *