Bernadette – Mintonette

Partido (cadetes): Bernadette 23-25; 18-25 Mintonette

Lugar/campo: torreón/12:15

MVP: todas

#CadeteV

En el partido de este sábado jugábamos contra el mintonette a las 12:15, un equipo

complicado que siempre realiza un buen juego.

El trabajo de los entrenamientos de antes del partido tuvo recompensa y las chicas superaron con creces el juego desarrollado en el partido anterior. 

 

El mal partido del fin de semana anterior sirvió a las chicas de especial motivación y buscaron demostrarse a sí mismas que son capaces de mucho más. En el primer set nuestras chicas estaban muy motivadas y en gran parte del set realizaron buenas jugadas. No cometieron errores no forzados y realizaron una buena defensa en todo momento. La mejor racha del equipo durante este set tuvo lugar con Cristina al saque, esta racha nos hizo ponernos por delante en el marcador (16-14). El set lo pudo haber ganado cualquiera de los dos equipos, y se decidió en los últimos instantes por pequeños detalles a favor del mintonette por 25-23.

 

En el segundo set comenzamos más flojas, con un parcial de 10-1 abajo que nos pasó factura a la hora de intentar remontar el partido. Tras esta mala racha, nuestras cadetes mejoraron y recortaron distancias en el marcador. Empezamos a ver a las chicas con la actitud del primer set, mostrándose muy activas. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos no fuimos capaces de remontar la ventaja inicial, decidiéndose el partido a favor de las rivales (25-18).

 

Se ha notado una gran mejoría respecto al partido anterior y seguiremos con la misma línea de trabajo, tratando de mejorar los puntos débiles de cada una.

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *