Bernadette – Veritas «B»

Partido (Futbol 7): Bernadette 5-11 Veritas B

MVP: Bruno

Hora/Campo: 12:00/ Veritas

#resultadosADB

#miniprebenjamin

 

Sin duda alguna, de los peores partidos de la temporada, un despiste colectivo y distraccion han sentenciado un partido en el que no hemos estado a la altura.

Tanto cuerpo tecnico como jugadores despistados y sin ideas.

 

Al comienzo del partido aun faltaba gente del equipo contrario, por lo que esperamos y les dimos la oportunidad al rival para poder jugar, nuestros leones no se habian levantado para ver futbol sino para jugarlo.

 

Durante la primera parte nos desenganchanos del marcador, y luchamos por seguir en el partido, Pablo Menendez y Bruno Villalba nos ayudaron a ello con dos golazos. Se masticaba la tension en el ambiente, teniamos el pase al tercer puesto claro y conciso, pues era un rival al que podiamos plantarle cara. Finalizaba la primera parte con 4-2 perdiendo, parecia que la remontada era inminente y la concentración aunque no total si era de apreciar. 

 

Arrancaba la segunda mitad, y enseguida nuestros jugadores empezaron a acusar cansancio y distracción nunca vistas. Los delanteros descolgados y los defensas algo idos, llegaron 5 goles en 5 minutos, no dio tiempo ni a pestañear. El cambio de formación de Lorenzo para ponerle de delantero se noto demasiado, nuestra defensa hacia aguas y el pobre Saul no podía hacer nada para evitarlo. 

Enseguida cambiamos de formación y nos pusimos las pilas, comenzamos a encabezar jugadas y meter goles hasta ponernos 9-5, las ganas y la alegría parecían volver pero ni si quiera la suerte estuvo de nuestro lado hoy, rebotes imprecisos que acababan en los pies del delantero en frente de la portería fue la tónica del partido, en cada despeje venia un gol. Ya cansados y fatigados, los siguientes 3 goles llegaron por falta de defensores, cosa normal en un intento de remontada con una formación casi plenamente ofensiva.

 

Especial mención a nuestro nuevo portero Diego, que gracias a EL no nos han metido 20 goles. Nos ha deslumbrado con unas paradas descomunales que han ayudado ha mantenernos en el partido lo máximo posible.

 

En conclusión, un día malo, día en el que no salen las cosas y el despiste generalizado venia en avalancha. 

Parece que quedan horas de trabajo en el laboratorio para hallar la formación que facilite nuestro ataque y forje una defensa infranqueable, trabajaremos en ello para poder mejorar y construir un equipo que, todos juntos, podamos ganar y triunfar.

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *