Bernadette – Monte Claro

Partido: Bernadette 25-21; 25-17 Monteclaro

Hora/campo: 13.15/ torreón 

MVP: Bea y Lucia

#ResultadoADB

#IntantilVoley

 

En esta jornada de liga, contra un rival claramente inferior, las chicas pudieron demostrar todo lo que han ido aprendiendo estos meses. 

 

En cuanto empezó el partido las del Bernadette se colocaron por delante de las rivales sin ningún problema y en general se mantuvieron así durante todo el set. Los balones volvían fáciles aunque sin ningún tipo de control, por lo que algunos pillaron por sorpresa a nuestras chicas. En general recibieron bastante bien aunque durante este set no hicieron muchas jugadas. 

 

El segundo set empezó con las contrincantes por delante, nuestras chicas se habían confiado y las rivales lo aprovecharon, pero en seguida se pusieron las pilas y empezaron a hacer 3 toques consiguiendo adelantar a las del Monteclaro. Durante el resto del set siguieron jugando muy bien y salvaron muchas malas recepciones. Finalmente a los 17 minutos de haber empezado el segundo set, nuestras chicas consiguieron la victoria del partido. 

 

En este partido, han tenido todas muy buenos saques en especial los de Bea y Lucía que fueron la mayoría de ellos puntos directos. Al haber sido un rival fácil, han podido hacer tres toques y aunque no remataban todo el rato, buscaban los huecos del equipo contrario. Además, han jugado con calma y ordenadas en el campo. Otra cosa que destacar de este partido ha sido que han salvado varios balones de malas recepciones que normalmente dan por perdidos. ¡Muy buen partido para despedirse del año!

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *