Bernadette – Lancers

Partido (cadetes): bernadette 8-25;  20-25 Lancers.

Hora/lugar: 11:15/Valle de las Cañas

MVP: Lucía

#CadeteVoley

 

Jugábamos el último partido de la primera fase el sábado a las 11:15 contra un rival muy difícil, las chicas del Americano. Nuestras jugadoras estaban nerviosas, ya que solo con verlas calentar se veía el nivel que tenían, superior al nuestro. 

 

El primer set lo comenzamos bastante mal. Las rivales tenían muy buenos saques y atacaban en cada jugada, mientras que a las chicas del bernadette les daba miedo atacar por si no lo hacían bien, no querían arriesgar. Esto hizo que muy rápidamente las cadetes del Americano ganaran el set con bastante facilidad (25-8).

 

En el segundo set fue cuando nuestras jugadoras se dieron cuenta de que no había nada que perder, o atacábamos a las contrincantes aunque tuviéramos que arriesgarnos a que no saliera bien, o nos atacarían ellas en todo momento sin recibir ningún balón difícil por nuestra parte. La diferencia de la calidad del juego en las chicas del bernadette entre el primer set y este fue increíble. Nuestras jugadoras empezaron a hacer todo lo que no habían hecho en la primera manga, remates y balones a los huecos en todo momento. Cabe destacar una muy buena racha de saques de Miriam, que nos hizo ganar algunos puntos dejando el marcador algo más igualado (18-23). Sin embargo no fue suficiente y las rivales se llevaron también este set (25-20).

 

Fue una pena que nuestras chicas se pusieran las pilas tan tarde, ya que incluso ellas se dieron cuenta de lo poco que hicieron en el primer set. Se quedaron con ganas de seguir demostrando de lo que son capaces, por lo que a la vuelta trabajaremos para que pase lo que pase nuestras jugadoras den lo máximo de si mismas.

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *