Bernadette «A» – Lancers

Partido (Fútbol 7): Bernadette A 2-2 Lancers

MVP: Miguel Garcia

Hora/campo: 10.20/Veritas

#resultadosADB

#Prebenjamin

 

El resumen del partido fue la imagen del equipo, las dos caras de la misma moneda.

 

El equipo salió bien colocado pero muy temeroso, nos quitábamos el balón de encima con tal de no perderlo, hecho que aprovechó el rival que solo tenía un jugador que causase peligro, el resto del equipo era claramente inferior y nuestros chicos no sabían verlo. Este hecho hizo que nos fuéramos 0-2 al descanso en lo que ha sido la peor primera parte de este equipo. Un claro ejemplo ha sido el saque de centro tras el primer gol que simplemente se lo lanzamos a los defensas sin ni siquiera intentar jugarlo con 5 compañeros totalmente solos. Aún así se demostró la superioridad de los naranjas frente al Lancers ya que pudimos irnos ganando al descanso a pesar de la primera parte tan horrible.

 

Llega el descanso, y tras la charla de Manu y Pablo, los chavales se transformaron, y dieron todo un espectáculo de juego en lo que ha sido hasta ahora los mejores 20 minutos de los jugadores. Empezamos a controlar los balones, a jugar con sentido, a abrir el campo y, sobretodo, a realizar los ejercicios de los entrenamientos en partidos, ya que los dos goles empezaron desde una banda y acabaron en la otra, primero con una recuperación en defensa de Juan, que juega con Mauro, este abre a la otra banda con Yago, que solo delante del portero no perdona. El segundo gol fue exactamente igual pero en vez de entrar de primeras el balón, lo rechaza a córner el portero rival, y en el saque, Juan Nightingale, el más listo dentro del área, fusila al portero y establecía el empate a 8 minutos del final.

 

Estos 8 fueron escandalosos, defendíamos y atacábamos todos, las ocasiones surgían cada segundo para el equipo naranja, y el entrenador del Lancers solo podía pedir tiempos muertos y perder tiempo debido a la superioridad. Además a esto se une que su mejor jugador acabó desquiciado y soltando patadas y codazos sin venir a cuento debido a que ya no olía el balón. Pero la suerte que nos ha ido acompañando estas últimas semanas parece ser que se fue, ya que no fuimos capaces de culminar la remontada con ocasiones muy claras, fácilmente 6 mano a mano, 4 contras 3 para 1 y la más clara al final cuando Mauro recupera un balón y con todo el campo por delante y 3 compañeros más contra 1 defensa no supo que hacer por los nervios y tiró desde fuera del área. 

 

Hoy hemos demostrado que somos uno de los 4 equipos más fuertes de la competición, pero que aquí no hay nada regalado y no podemos salir como si ya hubiéramos ganado antes de jugar. A seguir trabajando y jugando como en los segundos 20 minutos.

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *