Bernadette «B» – British Albion

Partido (Fútbol 7): Bernadette «B» 5-3 British Albion

MVP: LOS SIETE

Hora/campo: 12:30 / Valle de las Cañas 

#resultadosADB

#InfantilB

 

Quinta jornada de la primera fase de la liga la que enfrentaba al segundo clasificado, el Bernadette, con el tercero, el British. Un duelo entre dos de los mejores equipos de la liga al que el conjunto naranja acudía con tan sólo siete jugadores. 

 

El partido empezó con un dominador del esférico, que eran los británicos, pero las ocasiones, en cambio, eran de los búfalos, que, al no tener cambios, sabían muy bien cual era su objetivo: jugar ordenados atrás y aprovechar sus ocasiones al contraataque. Y así fueron los dos primeros goles: el primero, balón largo a la espalda de los defensas celestes al que Juan llega a controlar de espaldas a la portería, con el portero pegado detrás de él, que se la pasa a Víctor de cara para que éste, desde la línea de banda marque haciendo una preciosa vaselina al portero; el segundo gol, otro balón largo al que Juan llega antes que el portero y le hace otra vaselina con la pierna derecha.

Se respiraba tranquilidad en los de Aravaca y ansiedad en los de Pozuelo, y está situación la supieron manejar los locales. El tercer gol llegó tras un muy buen centro de Tomi al que Víctor llega al segundo palo para empujar el balón dentro de la portería. Poco después, Juan presiona in saque de puerta rival para robar el balón y poner el 4-0, con el que se llegaba al descanso. 

 

En la segunda mitad se vio otro partido diferente, debido a la actitud de los celestes y al bajón físico de los naranjas, que no tenían ni un sólo cambio. Nada más empezar, la pasividad de la defensa (una vez más esta temporada) permite al delantero rival hacer el 4-1, pero inmediatamente después Juan vuelve a robar otro balón al defensa británico para, tras un rebote, marcar su «hat-trick» y poner el 5-1. 

Los visitantes tomaron la iniciativa del partido y en el minuto 6 vuelven a marcar tras un tiro desde fuera del área, 5-2. El British continuó apretando y anotó el 5-3, provocando nervios en el Bernadette, que pasó por una fase de prisas y hacer las cosas mal. En ese momento emergieron las figuras de Martín y los Marios, que frenaron las acometidas del rival en momentos decisivos. 

El final del partido fue un carrusel de poco juego y ocasiones, que derivó en el final del partido con el resultado de 5-3.

 

En definitiva, 12 de 15 puntos que sirven para mantenernos en la zona noble de la clasificación. 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *