Liceo Sorolla «B»-Bernadette «B»

Partido (Fútbol 7): Liceo Sorolla «B» 1-2 Bernadette «B»

MVP: Arturo 

Hora/campo: 11:45 / Bularas

#resultadosADB

#InfantilB

 

Mañana desagradable para salir de casa: frío, viento… y para colmo campo de tierra lleno de hojas caídas por los árboles de los alrededores. Con este escenario se veían las caras dos viejos conocidos que pelearon cara a cara por la liga la temporada pasada, que a la postre ganó el conjunto naranja, lo que hacía que Liceo tuviera ganas de revancha. 

 

La primera parte fue un monólogo del Bernadette de principio a fin, con Miguel, Mario García y Mario Garrido poniendo un candado en el área de la portería de Martín; Arturo reinando el centro del campo dando un recital de pases u robos de balón; Íñigo, Víctor, Tomi y Xavi ganando la espalda de los defensas por banda y surtiendo de balones a Juan, que jugaba a su antojo. 

A los pocos minutos de partido un pase de Arturo deja sólo a Juan, el pichichi del equipo, que bate sin piedad al meta contrario para hacer el 0-1. A partir de ahí, carrusel de ocasiones para los búfalos, pero, al igual que en partidos anteriores, la falta de puntería evitó que se alargara el marcador. 

 

La segunda mitad empezó igual que la primera, con una abrumadora superioridad de los visitantes. De este modo, Juan hace el segundo tras un sensacional disparo lejano, 2-0. Justo en ese momento, quizás por el exceso de confianza y posteriormente miedo a perder, el Liceo Sorolla dominó el resto del partido, en donde nuestros defensas y sobre todo Martín salvaron la victoria. 

Se vio a un Bernadette acelerado, sin orden, que a pesar de tener la ventaja en el marcador jugaba con prisa, a diferencia de los locales, que con paciencia y tesón se adueñaban del partido y de las ocasiones. 

A falta de diez minutos para el final el conjunto de color azul marino acorta distancias tras un gol en propia puerta propiciado por la falta de contundencia al despejar el balón en un córner botado al primer palo. Poco después cabezazo del delantero rival en el que Martín vuela para despejar el balón a córner. Los últimos minutos fueron un asedio del Liceo del que Bernadette supo sobrevivir y llevarse los tres puntos.

 

Toca quedarse con la imagen positiva, la de la primera mitad, y aprender de la menos positiva. ¡A seguir trabajando! 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *