Bernadette-Mater

Partido (Baloncesto): Bernadette 39-17 Mater Salvatoris

MVP: Lucia

Hora/campo: 13:10 / Bernadette 1

#resultadosADB

#Juvenil

 

Partido que comenzó de manera un poco desorganizada pero contra un equipo muy débil tanto ofensivamente como defensivamente lo que hizo que nos fuera muy sencillo jugar pero nos paso como siempre, atacamos mucho pero no marcábamos, algo que tenemos que trabajar bastante.

El primer curto empezó flojo y hasta igualado en lo referido a anotación (aunque solo había un equipo sobre el campo, nosotras) porque las jugadoras del Mater con mas suerte que otra cosa consiguieron encestar unas cuantas canastas mientras que nosotras no acabábamos de acertar. Ya en el segundo cuarto los tornas se pusieron como debían y con dos triples, unas cuantas canastas y una buena defensa nos despegamos en el marcador y a partir de ese momento fue todo mucho más sencillo.

Hay que destacar la actuación de Lucia, que lo dió todo y anotó bastante en momentos que el resto no conseguía hacerlo, además hacer mención a las jugadoras del Mater que aun viéndose superadas por un equipo muy superior a ellas no dejaron de intentarlo ni de darlo todo.

Hay que seguir así para que la liga sea nuestra.

 

Author: Luis Lope de Toledo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *