Bernadette-Sek El Castillo

Partido (infantil): Bernadette 16-25; 25-21; 14-16 Sek el castillo

Hora/campo: 11.15/torreon

MVP: Lucía 

 

El partido comenzó a las 11.15 en el torreon. Con el equipo al completo y tras la victoria del sábado pasado, las chicas iban muy animadas y dispuestas a darlo todo en el campo. 

El primer set empezó bien para nuestras chicas que se colocaron por delante de las rivales por un par de puntos, aunque esto duró poco y las contrincantes las cogieron en seguida. A pesar de alguna buena jugada, las chicas del Bernadette perdieron muchos saques, lo que hizo que se viniesen un poco abajo y que comenzasen los nervios. Al final del primer set, por los nervios y la poca comunicación entre las jugadoras en el campo hizo que el Sek ganase el primer tiempo siendo el resultado de este: 16-25 

 

Aún habiendo perdido el primer set por casi 10 puntos, las chicas recuperaron los ánimos y salieron con ganas a jugar el segundo set. Estuvo bastante igualado hasta que las oponentes se colocaron a 5 puntos por delante, pero con los magníficos saques que hizo Yael, en seguida las alcanzaron y finalmente consiguieron dejarlas atrás ganando el segundo set 25-21. 

 

Llegó la hora de jugar el tercer set, un set corto (sólo hasta 15 puntos) e intenso que empezaron ganando las del Bernadette gracias a los saques de Bea pero que en seguida se igualó. Como a 5 puntos del final, ambos equipos estaban igualados y nadie sabía quien se iba a llevar la victoria. Tras pelear los puntos, finalmente nuestras chicas perdieron por sólo 2: 14-16. 

 

Ha sido un partido muy emocionante en el que han jugado todas fenomenal a pesar de fallar muchos saques, en especial en el primer set. Trabajaremos esto y la comunicación en el campo durante los entrenamientos para que en el próximo partido no se comentan los mismos fallos.

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *