Bernadette «B»- Aquinas A.S

Partido (Fútbol 7): Bernadette B 4-3 Aquinas American School

MVP: Martín

Hora/campo: 9:30 / Veritas

#resultadosADB

#Prebenjamin B

 

 

Otra emocionante jornada de fútbol tempranera se dio hoy en el instituto Veritas por parte de los naranjas que jugaron un gran partido en ciertos momentos de este, ya que su juego parecía una montaña rusa, con picos espectaculares de juego y otros horribles. 

Los 10 primeros minutos de juego fueron para aprender de nuestros errores, en los que no supimos salir del área y lo mejor del equipo era un espectacular Martín en la portería y que los rivales solo pudieron superar cuando Gonzalo tocó un balón en la salida del portero y dejó al delantero rival para empujarla. 

Parece que necesitamos un gol en contra para que el equipo despierte, y hoy no ha sido una excepción, ya que después de esto solo existíamos nosotros en el campo. Así llegamos al 1-3 en el marcador con goles de Miguel Carrasco, Víctor Mateo y Alejandro, los tres con grandes jugadas y grandes remates. 

Pero aquí volvemos a relajarnos y en 6 minutos nos empatan el partido en dos errores hablados en el descanso, hay que trabajar más la defensa porque concedemos ocasiones con mucha facilidad. 

Con el empate volvemos a nuestra dinámica positiva y volvemos a encerrar al rival en su campo, y en el último minuto, Alex estrella un balón en el larguero de falta, el rechace lo caza Hugo (espectacular este año como líder de la defensa en ambos partidos) y su remate le cae a Victor Mateo que con un recorte y un remate con la izquierda ponía el 4-3 definitivo para nosotros. 

Vamos encontrando el camino y la forma de jugar pero hay que seguir trabajando. Mucho ánimo y a disfrutar el puente.

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *