Lancers-Bernadette «B»

Partido (Fútbol 7): Lancers 2-3 Bernadette B

MVP: Martín, Arturo y Juan

Hora/campo: 10:30 / Colegio Americano

#resultadosADB

#InfantilB

 

Primer partido de la temporada para ambos conjuntos, el Colegio Americano, que jugaba en su campo, contra el Bernadette, que se presentaba al encuentro con las bajas sensibles de Víctor y de Mario Garrido.

 

El choque comenzó muy bien para los naranjas, teniendo la posesión del balón y disponiendo de las ocasiones más claras. A los 7 minutos Arturo saca un córner al segundo palo, en donde Juan, como un auténtico «killer» del área, empuja el balón para dentro de la portería tras un rechace del portero rival.

El asedio de los búfalos prosiguió hasta el minuto 16, en donde, primero, las fuerzas se igualaron, y, posteriormente, el conjunto local tomó las riendas del encuentro a pesar de no llegar mucho a la portería defendida por un brillante y seguro Martín.

El Bernadette dispuso de varias ocasiones muy claras al contraataque, como una de Juan frente al portero en la que acabó trastabillado, o una de Tomi en la que a la hora de definir envía el balón por encima de la meta local. Estas ocasiones no encontraron el premio que sí encontró el Colegio Americano tras una gran jugada colectiva.

 

La segunda mitad estuvo más equilibrada. Ambos conjuntos gozaron de ocasiones de gol, y el equipo vestido de naranja tuvo más fortuna que el local, pese a que estos se adelantaran en el marcador con un gol de penalty que a punto está de detener Martín.

A falta de tres minutos para la conclusión del encuentro, se produjo «el minuto mágico». Este minuto empezó con una gran jugada colectiva que culmina Juan, controlando un balón en la frontal del área y zafándose de cuatro rivales antes de batir al cancerbero. El rival saca de centro tras recibir el gol y Tomi, el más listo de la clase, sale a la presión y roba el balón rápidamente para colocarse frente al portero y poner el definitivo 2-3 en el marcador.

Una jugada después el colegiado decretó el final del encuentro.

 

 

En definitiva, el Bernadette «B» consigue sumar 3 puntos en la primera jornada de liga. ¡A trabajar para conseguir otros 3 la semana que viene!

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *