Bernadette – Escolapios

· Categoría: Benjamín
· Día y Hora: 26 de abril, 18.00
· Campo: Escolapios
· Resultado: Bernadette «A» 0-1 Escolapios
· MVP: Equipo.
Tras un parón importante el Bernadette A volvía a los campos a dejarse la piel como siempre. Partido que era un miércoles, tras el entrenamiento y en el que por alguna baja de última hora el equipo iba solo con 7 jugadores (sin cambios).

Al no tener cambios y jugar en un campo tan grande durante el entrenamiento hablamos un poco de cómo íbamos a tener que jugar ya que no podían cansarse en los primeros 10 minutos si queríamos aguantar todo el partido. La estrategia era distinta a otras veces, pocos pases y llegar rápidamente al área contraria para tener todos los tiros que tuviéramos.

El partido comenzó de manera muy buena para el equipo, tenían una actitud muy distinta a otras veces, querían jugar, querían ganar y querían hacer todo lo posible por no perder. Desde el minuto 1 la defensa de tres (Poncho, Martín y Nacho) estuvieron increíbles, no dejaban pasar a los contrarios y cada vez que iba a haber un tiro uno de los 3 se tiraba con todo lo que tenía para bloquear el tiro y cuando no lo conseguían estaba Coque que recordando cuando era portero saco unas manos increíbles en momentos complicados. En el centro del campo Carlos y Pablito Bescansa hicieron una labor muy buena presionando el medio y ayudando a sus compañeros en defensa. En la delantera Yago Mulas hizo lo que pudo sacando buenas jugadas el solo contra la defensa con ayuda de Carlos que subía a ayudarle cuando las fuerzas le daban. De esta manera acabó la primera parte, 0 – 0 un resultado que siendo 7 contra un equipo con 5 cambios no estaba nada mal.

La segunda parte fue muy parecida a la primera, la defensa espectacular, el medio muy bien sacando el balón y pasando para buscar a Carlos (que paso a ser delantero) que terminaba lo mejor que podía las jugadas. Aun así esto es futbol y como bien sabemos la surte siempre esta ahí y tras una buena jugada de los contrarios, bien defendida por nuestros jugadores, un rebote quedo delante del delantero del otro equipo que puso el balón dentro de la portería adelantándose.
Hay que decir que esto fue un duro golpe para todos pero que ninguno bajo la cabeza y dio todas las fuerzas que les quedaban para intentar remontar eso. Presionaron la salida del balón, robaban, tiraban como podían y corrían de un lado a otro.
Una pena el resultado, pero la actitud y el esfuerzo que puso cada uno de los jugadores que estuvieron en el campo fue de 10. Tendremos que seguir mejorando para salir de esta racha porque este equipo puede con esto y más.

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *