Arzobispal – Inmaculada Concepción

· Categoría: Juvenil Futsal Masculino
· Día y Hora: 12:00
· Campo: Seminario
· Resultado: Arzobispal «A» 7-2 Inmaculada Concepción
· Goleadores: Rodri Nacho Angel
· MVP: Rodri
· Alineación: Moreno Rodri Ángel Nacho Chema

Llegábamos a la jornada pascual con una situación compleja, bajas importantes, nos hacían plantear nuevamente un planteamiento muy conservador. El choque lo empezamos con cinco jugadores, con lo que la consigna estaba clara, ser compactos y fuertes atrás, aprovechando las contras, cuál Atlético de Madrid en sus mejores momentos. Y nos salió a la perfección. En los primeros dos minutos nos pudimos 2-0, esto unido a que, tuvimos otro cambio más hizo que lleváramos el partido donde queríamos.
Manejamos el choque con más efectividad que juego, pero la reiterada ausencia de jugadores hace que el planteamiento al menos nos haga competir. Un gol más antes del descanso, nos hizo ir tranquilos al resto del choque.
En la segunda parte los visitantes nos presionaron más y unido al cansancio físico provocó que nos metieran un gol. Nos seguían presionando pero metimos el cuarto para matar el partido. Con ellos volcados les terminamos de rematar el partido con goles a la contra.
Resumen, nos quedamos con la victoria, después de tantas jornadas. Quizás no fue justa, al menos en el número de goles, pero si efectiva.
Nos hace encarar el resto con optimismo.

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *