Virgen de Atocha – Arzobispal

· Categoría: Futsal Juvenil
· Día y Hora: 1 de abril, 11:00
· Campo: Virgen de Atocha
· Resultado: Virgen de Atocha 3-5 Arzobispal «B»
· Goleadores: Param 2, Rabadan 2, Jaime
· MVP: Todo el equipo
 · Alineación: Juanan Rabadan Param Galdon Jaime

El partido tenía todos los tintes de un clásico de Futsal en Escuelas Católicas. Legamos al partido sabedores de la táctica a emplear, y a pesar de las bajas, fuimos mentalizados desde el principio.
El equilibrio en las transiciones funcionó desde el minuto uno. Con una clara consigna de un juego rápido, directo y contragolpeador los pupilos de Miguel creaban ocasiones claras de gol. Este hecho terminó dando frutos, y conseguimos adelantarnos en el marcador. Desde ese momento tuvimos el partido donde queríamos, sabiendo como infringir dolor futbolístico al rival. La solidaridad en cambios y la entrega fue un hecho a destacar. El equipo visitante solo logró perforar la portería en un cúmulo de infortunios por nuestra parte.

Pero era nuestro día sin duda. Toda la mala suerte que habíamos sufrido en la temporada se invirtió. Bordamos el plan previsto. Rabadan de killer con dos goles, un supersónico Param con otros dos, Jaime a lo Modric con un golazo, Galdon y Juan cual Pepe en sus mejores tiempos, Pablo con su entrega y derroche por el equipo, y Juanan cual Luis Amado 2.0.
Resistimos los compases finales pesar a aguantar el portero-jugador y conseguimos un merecido triunfo que nos hace encarar las vacaciones con un buen sabor de boca.

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *