AD Cinco Acero – BCS City

· Categoría: Alevín (Fútbol 7)
· Hora: 10:30
· Campo: Siroco
· Resultado: AD Cinco Acero 3-0 BCS City
· Goleadores: Álvaro (3)
· MVP: EQUIPO
· Alineación:

Portero: Briac
Defensas: Iván y Pablo
Medio: Ablanque
Bandas: Angulo y Poza
Delantero: Álvaro

 

Tras la jornada de descanso volvíamos a meternos de lleno en la competición, sería nuestro cuarto partido de las seis jornadas ya disputadas del trofeo Pradillo.

Veníamos de entrenar muy bien durante toda la semana, metiendo una intensidad y un ritmo que pocos podrían seguir si lo hiciéramos igual en el encuentro.

En esta jornada nos tocaría enfrentarnos al BCS City que se encontraban dos puntos por debajo habiendo jugado dos encuentros más aunque venía de hacer un buen partido llegando a meter 5 goles a sus rivales por lo que no nos podíamos fiar.

Nuestro peor enemigo iba a ser el campo ya que, debido a su estado, impediría que pudiéramos desplegar nuestro juego basado en la posesión de balón elaborando las jugadas con paciencia y seguridad. A pesar de eso saldríamos al terreno de juego intentando jugar el balón.

Nos sería muy difícil sacar el balón jugado cuando el rival nos presionaba arriba y nos generó un par de ocasiones de peligro. A partir de ahí el encuentro sería nuestro. Gozamos de diversas ocasiones para abrir la lata pero no estuvimos finos de cara a puerta y nos iríamos al descanso con el empate a 0.

La segunda parte sería muy distinta, para empezar cambiaríamos de portero y en vez de quedarse Briac se quedaría Angulo por primera vez en la temporada y la verdad que dejó a la grada boquiabierta mostrando muchísima seguridad bajo palos.

En esta segunda parte buscaríamos más profundidad que en la primera debido al impedimento de poder jugar por el suelo y así fue como llegaron los tres goles de nuestro delantero Álvaro. No por ello significa que el resto no trabajaran sino todo lo contrario lo hicieron tan bien que le dejaron a Álvaro el espacio suficiente para poder anotar.

El marcador final sería de 3 goles a 0 que nos mantendría como colíderes en un triple empate.
Muy bien jugado Bernadette, si seguís así llegaréis muy lejos.

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *