Bernadette – Retamar «A»

· Día y Hora: 11 de marzo, 12:10
· Campo: Valle de las cañas
· Resultado: Bernadette 3 – 3 Retamar «A»
· Goleadores: Fede, Gómez y Pedro
· MVP: Gómez
· Alineación: Gon-Juan-Chinchilla-David-Luis-Barge-Gómez-Fede-Alfredo-Pedro-Revuelta.

Nos volvía a tocar, el temido Retamar A, ese equipo de superhombres que pasan por encima de prácticamente cualquier contrario. En la primera vuelta nos habían metido un 6-2, pero sobre todo nos habían dado una lección de juego y entrega. Eran los primeros de la liga y venían a demostrarlo. Bernadette tenía que hacer un partido donde se demostrase todo lo que habíamos trabajado desde entonces, y esperar que tuviésemos suerte.
Y vaya si habíamos mejorado, en los primeros compases del partido realizamos una posesión y agobio sobre la portería rival como no se recuerdan de partidos anteriores. Tocábamos el balón a placer y ellos no podían olerlo, fueron los mejores 20 minutos de toda la liga contra el rival más difícil. Fruto del buen juego del equipo surgió la primera jugada de gol, moviéndola de una banda a otra, le llega el balón a Barge que amagando hacia dentro mete un pase entre líneas a Fede que delante del portero define con clase y lo enchufa en la red.
Íbamos ganando 1-0, y Retamar no entendía que estaba pasando.
Seguimos apretando y las ocasiones no dejaban de llegar, pero Retamar defendía con uñas y dientes. En uno de sus despejes a banda, el interior da un pase espectacular al delantero, que recibiendo entre dos defensas tira a puerta. Gonzalo la logra despejar pero con tan mala suerte que en el rechace le cae al segundo delantero y la mete para empatar el partido.
Con el 1-1 ellos empezaron a apretar y en un córner, Juan se equivoca y se queda el balón en lugar de despejar y retamar remata a portería.
1-2 y Nos vamos al descanso con Retamar dando gracias.
En la segunda parte salimos dispuestos a pelear todo el partido, pero era muy complicado. Fruto del esfuerzo, retamar se queda con 10 jugadores, en la siguiente jugada nos hacen una falta en la línea de fondo. Gómez efectúa un tipo que gira en el aire y se clava en la red lateral de la escuadra. El campo enmudeció de repente. Probablemente de los mejores lanzamientos de falta que he visto en mi carrera deportiva.
Con 2-2 realizamos todos los cambios y el ritmo del partido cada vez es más intenso. Alberto detiene un uno contra uno de Retamar y nos salva en extremis. A falta de 5 minutos todavía quedaban muchísimo partido.
Y por desgracia en una jugada en banda, centran y al despejar el balón Javi, se desvía y le cae en la pierna al delantero de Retamar que la mete en la red como si pudiese romperla. Y se van a celebrarlo sabiendo que no queda casi tiempo.
Pero este equipo no se rinde fácilmente, y fruto de una jugada que empieza en saque de puerta, después de que los centrales toquen y le llegue el balón a Coke, Gómez como Mariscal de campo mete un balón aéreo a Pedro, que la baja delante del portero y la enchufa en la portería.
3-3 y ya no queda nada. Muy orgulloso del partido de estos chicos que no dejan de crecer.

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *