Bernadette – KS Sport

· Categoría: Fútbol 7 – Infantil
· Día y Hora: 11 de marzo, 13:30
· Campo: Carlos Ruiz
· Resultado: Bernadette «A» 7-1 KS Sport
· Goleadores: Tomi (x2), Xavi (x2), Juan (x2) y Arturo
· MVP: Todos
· Alineación: Mario García – Víctor, Miguel – Xavi, Arturo, Tomi – Juan

 

Cuarta jornada de la segunda fase en el Carlos Ruiz, campo que acogía el partido entre el KS Sport y el Bernadette, que venía con las bajas de Mario Garrido (lesión), Mateo e Íñigo.

El partido comenzó con el Bernadette dominando el balón con ligeros apuros debido a la buena presión en zona alta que ejercía el Kensington, que durante los primeros instantes del partido agobió a Víctor, Miguel y Mario, al cerrarles las líneas de pase entre ellos. Esto provocó que Arturo tuviera que intervenir más en el juego del equipo a la hora de sacar el balón desde atrás, con la ayuda de Juan, que apoyaba en el centro del campo y de Xavi y Tomi, que lo hacían por las bandas. A los 5 minutos Xavi abría el marcador tras culminar una buena jugada por banda. Poco le iba a durar la alegría al Bernadette ya que poco después un error en la salida de balón provocó un desajuste defensivo que se tradujo en el empate a uno.

A partir de este gol el Kensington bajó el ritmo en su presión y el Bernadette se sintió más cómodo tocando el balón en zona de iniciación. Con esta disposición Arturo se hizo el dueño del medio del campo y distribuyó el juego a su manera. El propio Arturo desequilibró de nuevo el marcador tras una buena jugada con Juan por el carril central del campo, 2-1. Más tarde de nuevo Arturo asistió a Tomi, que hizo el 3-1 al finalizar una buena jugada colectiva y posteriormente incrementaría la ventaja tras marcharse de dos defensas y del portero en lo que fue una buenísima jugada individual, 4-1. Con este resultado llegábamos al descanso.

Tras el descanso el Bernadette salió con ganas de seguir dominando el partido y así lo hizo. Movió a su rival de lado a lado sin que ellos pudieran arrebatarles la pelota y así fue como llegaron las ocasiones y,posteriormente, los goles. Juan hizo el 5-1 tras fusilar al portero rival desde fuera del área con un trallazo a la escuadra. Más tarde Xavi volvió a marcar, el segundo en su cuenta y el sexto para el equipo, tras una excelente jugada individual en la que regateó a todo aquel que le salió a su paso. El equipo cambió sus piezas de sitio para experimentar y le salió bastante bien. Juan pasó a la defensa, a la posición que había dejado Víctor libre para situarse en la banda derecha; ese era el sitio de Xavi, que ocupó el centro del campo para que Arturo se situara como delantero. Las piezas encajaron a la perfección y el equipo continuó siendo muy sólido en todas sus líneas. El séptimo y definitivo gol llegó tras una recuperación de Juan en zona defensiva, en donde sale con el balón controlado pasándoselo a Tomi, que combina rápido con Xavi para que éste cambie el juego de banda a Víctor, que pone un centro en donde el balón parecía llegar al área con música celestial hacia la cabeza de Juan, que llegando desde atrás fusila de un testarazo al portero rival, dejando el marcador en un abultado 7-1 con el que llegábamos al final del partido.

No hubo mucho trabajo para Mario García en el segundo tiempo pero hay que destacar un par de excelentes intervenciones que realizó en el primero con el partido empatado que, en caso de no haberlas hecho, quien sabe el rumbo que pudo haber tomado el partido.

En definitiva, el Bernadette sigue lanzado al título endosando otra goleada a su rival, que le permite seguir contando sus partidos por victorias. Toca seguir entrenando para pulir los pequeños errores.

 

 

 

 

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *