Arzobispal – Stella Maris

· Categoría: Infantil
· Día y Hora: 11 de marzo, 10.00
· Campo: Colegio Arzobispal
· Resultado: Colegio Arzobispal 1-6 Stella Maris
· Goleador: Galdón
· MVP: Galdón
· Alineación: Morales, Pablo, Dodi, Nacho, Juan Carlos
El infantil masculino del Colegio Arzobispal pasa por una mala racha. Ya van cuatro partidos seguidos en los que no encuentran la victoria. Dice el refranero (siempre sabio) que a perro flaco todo son pulgas. Así se podría definir la mala racha que atraviesan los arzobispales. La falta de efectivos para algunos partidos, el poco acierto de cara a portería y el buen hacer unido a la suerte rival han marcado las últimas jornadas de los arzobispales.

Hoy comenzaban el partido perdiendo en casa. Los cambios no lograron entrar en el partido a buen ritmo y los locales se vieron incapaces de controlar el encuentro. A esto se le unía la falta de gol en las ocasiones de las que dispusieron. No habían perdido la cara al partido los arzobispales hasta que el árbitro pitó un penalti por mano dentro del área. La mano estaba completamente pegada al cuerpo y dejaba dudas, pero así lo vio el colegiado. Así las cosas, obligados a ir hacia delante, los arzobispales encontraron el camino del gol, con tan mala suerte que pocos minutos después, los chicos del Stella Maris marcarían dos goles más en dos rebotes a buenas paradas de Quique, que acabaron en las botas del rival, sólo para empujarla.
No cabe duda de que a los arzobispales las cosas no les están saliendo como deberían, pero esto es fútbol, y para más fútbol os esperamos la próxima jornada.

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *