Cinco Acero – Salesianas

· Categoría: Benjamin (Fútbol 7)
· Día y Hora: 4 de marzo, 11.20
· Campo: Colegio Bernadette
· Resultado: Cinco Acero B 5-3 Salesianas
· Goleadores: Miguel C (2), Iñigo P (2) y Gonzalo
· MVP: Pablo S y Mateo
· Alineación:

Portero: Mateo
Defensas: Pablo S y Fernando
Medio: Iñigo P
Bandas: Victor y Miguel C
Delantero: Gonzalo

Buena mañana de Sábado en el colegio Bernadette para la práctica del fútbol. Los chicos venían motivados y deseosos de jugar después de varios findes sin competir y lo demostraron en el campo.

Quisiera destacar la impresionante actuación de Mateo bajo palos que nos salvó en muchas ocasiones de goles claros y parte del triunfo fue gracias a él en sustitución de Martín que no pudo venir.

En el partido se pudieron ver las dos caras del fútbol, la primera parte fue un monólogo naranja, tocando balón en campo contrario y recuperando rápido ante un rival que solo salía a la contra con balones largos y chicos muy rápidos.
Nos fuimos 3-0 al descanso con goles de Miguel C a la salida de un córner, Gonzalo tras rechace del portero la ajusta a un palo e Iñigo P en un robo que culmina el solo en el mano a mano contra el portero.

La charla en el descanso era sencilla, seguir a ese nivel y no bajar el ritmo porque nos podían comer.

Salimos bastante dormidos, el cambio de Diego por Fernando no se notó a partir del primer gol pero no estábamos bien colocados hasta ese momento. Impresionante Diego robando balones, pero más todavía Pablo «omnipresente» Sanchez que se multiplicó en defensa e hizo de la zaga un muro impenetrable.

El equipo rival lo vio claro, y se dedicó a pegar de lejos, en uno de esos tiros nos hizo el 3-2 que nos puso nerviosos, pero una indicación rápida del entrenador a Iñigo sirvió para que este pusiera el 4-2 de disparo lejano.

Ellos seguían apretando, no éramos capaces de hacernos con el balón y sus balones largos a sus 4 delanteros eran muy peligrosos, pero a la contra este equipo también es letal, y en una galopada desde el centro del campo Miguel C puso el 5-2 que nos daba la victoria tras saber sufrir en la segunda parte.

El 5-3 definitivo lo lograron a la salida de un córner que nadie llega a despejar, da en el palo, rebota en un jugador rival y para adentro.

Gran partido en general por la calidad del primer tiempo y el oficio de la segunda que era el punto débil de este equipo.

¡A SEGUIR ESTE CAMINO!

 

 

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *