San Luis «A» – AD Cinco Acero

· Categoría: Alevín (Fútbol 7)
· Día y Hora: 4 de febrero, 13:30
· Campo: Valle de las Cañas
· Resultado: San Luis «A» 5 – 2 AD Cinco Acero
· Goleadores: Álvaro y Briac
· MVP: Briac
· Alineación: Alvarito – Pablo, Iván – Bescansa, Ablanque, Poza – Briac

 

Al fin llegaba la última de la primera fase de nuestro grupo en la categoría alevín. En todos los encuentros que hemos disputado hemos notado en gran medida el ser los pequeños de la categoría, no por el juego ofrecido a los espectadores sino por la corpulencia que teníamos frente a los rivales.

Esta vez nos enfrentábamos de nuevo a uno de los líderes del grupo ya que los 4 primeros están empatados a puntos, lo que refleja el gran nivel e igualdad entre todos los participantes. El San Luis A sería nuestro rival en esta ocasión, venía de perder de forma aplastante contra los Lancers pero eso no impidió que siguiera arriba en la tabla.

El partido comenzó de la peor manera posible pero no principalmente por los rivales sino porque teníamos el viento en contra… Y no se trataba de la típica brisa agradable de las noches de verano sino que más bien recordaba a las tormentas veraniegas; un viento tan fuerte que evitaba que saliéramos de nuestro campo sobre todo en los 10-15 primeros minutos.

Los rivales atacaban constantemente nuestra portería y nuestros despejes de poco servían ya que cuanto más se levantaba el balón más se acercaba a nuestra portería.
Tal y como estaba el partido parecía que no íbamos a conseguir salir de esa y más cuando los goles franceses empezaron a llegar pero no nos vinimos abajo y conseguimos hacer unos cuantos ataques tras buenas combinaciones entre la gente de arriba. Cada vez que nuestro delantero recibía a partir de medio campo le dejaban completamente solo por lo que podía conducir para ganar unos metros muy valiosos y cuando le salía uno de los dos defensas distribuía a uno de los dos bandas que lo intentaban con todo pero el viento hacía que nuestros tiros con potencia se convirtieran en algo más parecido a un pase que un tiro a puerta.

Nos iríamos al descanso con un 3 – 0 a su favor pero no bajaríamos los brazos, ahora tendríamos el viento en contra… o eso pensábamos.

Pues en el momento que el colegiado pitó el inicio de la segunda mitad de forma milagrosa el viento desapareció y toda la ventaja que tuvieron los rivales al principio parecía que no la íbamos a tener nosotros ahora.
Por lo menos no tendríamos el viento en nuestra contra o podríamos salir con mucha más facilidad, eso se vio reflejado en las ocasiones que tuvimos y en el resultado de la segunda parte.

Nuestras llegadas cada vez eran más peligrosas pero el gol no llegaba, ellos lo hacían escasamente pero cada vez con mucho peligro.

Nuestro primer gol llegó de las botas de Briac, una falta al borde del área que el mismo sufrió.
La pegó con potencia por encima de la barrera, larguero y para dentro, todo un golazo.

Nos poníamos las pilas y a los pocos minutos Álvaro, ya recuperado de su lesión metería el segundo gol visitante. Los cinco siguientes fueron un no parar de llegar a la portería rival, pudiendo remontar más que de sobra pero los goles no llegaron y en vez de eso, en un par de errores tontos, en salida de balón y en una jugada ensayada hicieron que los rivales se quedaran completamente solos contra nuestra portería y que Alvarito poco podía hacer.

Finamente nos fuimos con un 5 – 2 en el marcador que pudo ser un empate y en cierto momento una victoria. Quien sabe que hubiera pasado si no hubiera habido viento pero de todas formas muy contento con el juego ofrecido por nuestros alevines, fue un gran partido.

¡A por más!

 

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *