Bernadette – Los robles

· Categoría: Fútbol 7 – Benjamin
· Día y Hora: 28 de enero, 13:20
· Campo: Colegio Bernadette
· Resultado: Bernadette 13 – 2 Los robles
· MVP: El equipo
· Alineación: Por: Roy / Def: Nacho, Alfonso / MC: Martín MI: Carlos MD: Pablo / Del: Elsa

Este era el partido que necesitábamos, los chicos sabían que había que golear para mantenerse en la parte alta de la clasificación y que apenas nos metieran goles. Por su parte el rival venía mermado con bajas sensibles como la ausencia de portero y ser 5 jugadores de campo.

La premisa era clara hacer presiones altas y no dejar salir al rival del área, así comenzó el partido que tras el saque rival hicimos un robo que acabo en gol. Los primeros minutos fueron muy intensos por parte de los chicos del bernadette que apenas llevando 5 minutos de partido ya llevaban 4 goles a su favor. Así transcurrió toda la primera parte un rival acosado sin saber que hacer y un bernadette que demostraba su gran compromiso añadido a sus ganas de verse arriba una semana más.
Avanzaba la primera parte y llegaron los primeros cambios, todos ellos cambios rápidos para que los chicos pudieran dar todo de sí en el campo y posteriormente recuperarse, tras una mala transición defensiva el rival conseguía colar el balón en nuestra portería al final de la primera parte, pero con este gol en contra no nos entraron las dudas sino que nos ayudó a jugar como equipo y hacer una segunda parte espectacular.

Con una diferencia de 5 goles el árbitro dio comienzo de la segunda parte, aquella donde no hubo individualidades sino un equipo compacto y seguro de si mismo, tras unos minutos de tanteo decidimos cambiar la formación a un 1-4-1 para todavía dar más pólvora arriba e incrementar nuestra diferencia de goles en liga. Aquí comenzó un recital de pases por parte de nuestros jugadores del cual no puedo estar más orgulloso todos aportaban, todos querían su gol pero sin individualidades, se ayudaban unos a otros y sobretodo se animaban. Así llegaron casi todos nuestros goles en la segunda parte, tras jugadas combinativas donde nos deshacíamos de la presión de los rivales para llegar a portería rival y hacer 2 v 1 contra el portero donde el compañero que acompañaba la jugada podía rematar a placer a portería vacia, el gol del equipo rival fue muy similar al de la primera parte donde un saque rápido por parte del portero nos coge con un único defensa el cual intenta hacer todo lo posible pero el rival conseguía introducir el balón en nuestra portería por segunda vez en el partido.
En general muy buen partido de nuestros chicos donde solo me queda resaltar su gran compañerismo, sus ganas de hacer buen fútbol y sobre todo el respeto que mostraron a un rival mermado por las bajas.

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *