Lancers «A» 17 – 2 Bernadette

· Categoría: Infantil (Fútbol 7)
· Hora: 10:20
· Campo: Americano
· Resultado: Lancers A 17 – 2 Bernadette B
· Goleadores: Gabriel (2)
· MVP: Gabriel
· Alineación: Mercero – Gálvez, Lucas – Nuria, Jesús, Gabriel – Lucía
Primer partido después del parón invernal, nos enfrentábamos a los Lancers, un equipo que desde el primer encuentro de liga pelea por ser el primer clasificado por lo que se encontraba en los puestos de arriba y lo que significa que iba a ser un partido muy duro para nosotros.

Las navidades habían acabado pero las vacaciones no habían acabado para algunos que no pudieron acudir al partido… a eso se le unió que hubo algunos jugadores que fueron baja por distintas causas por lo que, de nuevo, nos encontrábamos únicamente 7 jugadores para el partido.

Sabíamos ya por distintos encuentros contra los Lancers como jugaban sus equipos y debido a su rápida movilidad con el balón y a su corpulencia decidimos esperar cerraditos a mitad de campo para salir con velocidad con los tres de arriba. Dicho esto, nada salió como planeábamos ni mucho menos.
Desde el comienzo del partido se vio un Bernadette con miedo, sin ganas de jugar el balón, no íbamos al choque porque teníamos la mentalidad de que íbamos a perder en el mismo, no teníamos calma para quedarnos el balón y preferíamos meter en un apuro al compañero en vez de darnos 2 segundos para pensar que hacer. A todo esto se le unió que por el frío que hizo por la noche se generó una capa de rocío que dificultaba mucho la atajada a nuestro guardameta y debido a esto perdió toda la confianza y empezó a tener miedo y dejó de intentar aquello que sabe hacer de sobra.

Los rivales no dejaron de llegar en toda la primera parte y nosotros hacíamos lo que podíamos tapando sus disparos… pese a ello nos fuimos con un marcador bastante desfavorable de 11 – 0.
La segunda parte sería similar durante los primeros 15 minutos en la que nos meterían el resto de goles, una falta de actitud tremenda por parte de todos que no estaban dispuestos a seguir jugando. A partir de la mitad de la segunda parte se empezaron a ver destellos de querer empezar de jugar el balón y poco a poco empezamos a ir avanzando más metros.

Nuestros dos goles vinieron de la misma manera, salida del defensa con el medio que abre a banda y este sobre el delantero que la vuelve a pasar para que culmine Gabi, fácil. Si bien es cierto que el equipo rival estaba ya completamente dividido pero hay que intentarlo porque sino seguro que no sale al igual que si no tiras, no marcas.

Esta claro que a todo deportista le encanta ganar pero que os quede claro que a lo que venís es a aprender y que si bajáis los brazos a primera de cambio es imposible. Esperamos un cambio de actitud para el siguiente encuentro, ¡no os desaniméis!

 

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *