Institución LaSalle – Arzobispal

· Categoría: Juvenil
· Hora: 11:00
· Campo: Institución La Salle
· Resultado: Institución LaSalle 3-10 Arzobispal A
· Goleadores: Polo 2, Mauro 1, Nacho 1, Lopez 1, Chema 1, Rodri 3
· MVP: Rodri
· Alineación: Moreno, Mauro, López, Nacho y Ángel

Nos presentábamos en el partido tras las buenas sensaciones del estreno del nuevo año. Aunque la mañana era fría sabíamos de la importancia de mantener la línea ascendente.
Salimos muy metidos en el partido. Desde el principio tuvimos orden y seriedad. Con la intensidad en la recuperación de balón conseguimos una contra que supuso el primer gol. Era el presagio por primera vez en la temporada de un partido controlado de principio a fin. La lucha contante siguió a lo largo del encuentro. Nuestros chicos perforaron las redes del equipo de Aluche hasta en cuatro ocasiones más antes del descanso. Se notaba la mejoría y el progreso, aunque es justo decir que al no tener portero los locales, se nos hizo mucho más llevadero.
Tras el descanso el guión se repetiría. La intensidad y las ganas se palpaban a la vista. Los cambios equilibraban al equipo, se finalizaba bien… Todo salía redondo, lo que nos permitió meter otros cinco goles en la segunda parte.Solo en los minutos finales los chicos de Aluche consiguieron maquillar el resultado con el portero-jugador.

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *