Bernadette – Veritas «A»

· Categoría: Prebenjamín
· Día y Hora: 17 de diciembre, 10:20
· Campo: Veritas Arena
· Resultado: Bernadette 2009 4-7 Veritas A
· Goleadores: Jaime y Rodri
· MVP: Rodrigo

Llegaba la 5 jornada de liga, y nos enfrentábamos nada menos que al rival que nos gano la final el año pasado, las ganas de revancha eran mas que obvias y los nervios estaban a flor de piel.

Teníamos un problema bastante grave, nuestro portero titular, Diego, se lesionó de la mano hacía 2 o 3 días, con lo cual no podía quedar de portero, lo que dejaba una papeleta bastante molesta en la portería. El míster tomó la decisión, Menendez en una parte y Alvaro en otra, y así fue. La alineación titular: Menendez, Saul, Joaquin, Alvaro, Rodri, Jaime y Gonzalo.

Arrancaba el primer tiempo, salimos algo dormidos y sin mucha determinación, pudimos aguantar los primeros arranques del Veritas pero en pocos minutos llego el primer gol del partido para Veritas. Enseguida despertamos, tomamos el control del partido, acabamos muchas jugadas en portería pero no pudimos batir al guardameta quien estaba esplendido aquel día.

Seguimos jugando, más que bien, con ganas y sobretodo mucha intensidad, pero el gol no llegaba. Una contra del rival nos pillo por sorpresa dejándonos 2-0 en el marcador y un mal sabor de boca pues estábamos dominando el partido. Por fin, en una gran jugada, Jaime consiguió el primer gol desde un extremo que nos acercó al rival. Los primeros cambios fueron David por Joaquin y Gonzalo por Pablo, ambos estaban realizando un gran partido. Llego otro gol del Veritas, 3-1, nos estábamos quedando lejos del marcador. Conseguimos marcar el segundo gol, esta vez fue Rodri quien metió, nos volvió a meter en el partido, 3-2. Diego salio en sustitución de Alvaro, que estaba algo cansado pues había defendido y atacado durante casi toda la primera parte. Mantuvimos un poco el balón hasta que llego el final de la primera parte.

El míster tranquilizo a sus jugadores, no íbamos mal, de hecho estábamos jugando muy bien, pero el gol no llegaba, y los pequeños fallos en nuestro área nos estaban machacando. Pocas instrucciones del míster mas que siguieran en la misma dinámica pues ya aparecería el gol.

Comenzaba el segundo tiempo, fuimos muy fuertes al ataque, conseguimos de nuevo acabar algunas jugadas, pero de nuevo un tiro desde la esquina nos costo el 4-2. Seguimos empujando y jugando, Rodri consiguió irse de su marca poniendo el 4-3 en el marcador, estábamos muy cerca. De nuevo, error defensivo nos costo el 5-3, a lo que Rodri volvió a responder con un otro golazo 5-4. A estas alturas del partido aquí se decidía todo, pues a falta de diez minutos para el final no podíamos ceder ni un gol mas, ya habíamos remontado bastante. Conseguimos parar las embestidas del rival pero el cansancio acabo tomando protagonismo, 2 goles casi seguidos nos sacaron del partido por completo, poniendo el 7-4 en el marcador y dejándonos mas que fuera de combate.

Finalizó el partido y las conclusiones no eran nada malas, habíamos hecho un gran partido, se noto la ausencia de portero, ya no solo a la hora de parar sino en la seguridad que este da al resto de sus jugadores. Nos vamos con mucha rabia pues era un partido perfectamente ganable, ahora toca aprender de los errores y reflexionar durante las vacaciones para descansar y volver mas fuertes y felices para la segunda parte de la temporada.

¡Nos vemos a la vuelta!

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *