Bernadette – San Fernando «A»

· Categoría: Benjamin
· Día y Hora: 3 de diciembre, 9:10
· Campo: Colegio Bernadette
· Resultado: Bernadette «B» 4-6 San Fernando «A»
· Alineación: Marcos G, Miguel G Mario, Claudia Mauro Tiago, Yago
· Goleadores: Juan N (2), Mauro y Yago
· MVP: Juan N

El Bernadette volvió a dejar escapar un partido que no suponía tanto riesgo.
Fue un partido de luces y sombras, fallamos todos, yo el primero y el resultado sólo refleja lo que debe servir como lección.

Volvemos a salir dormidos al campo, Claudia probaba en la nueva posición pero aún que trabajarlo, en cuanto tenga todo cogido será imparable. La mala suerte seguía llamando a nuestra puerta cuando en su primer gol, Marcos no acierta a despejar, rebota en su pierna y en el palo y para dentro, y para colmo se lesiona, hecho clave en el segundo gol que no pudo moverse del dolor y el balón entró manso en la portería.

Perdemos 0-2 y cambiamos de portero, todo un caos que aprovecharon y se pusieron 0-3, pero este equipo parecía que despertaba y en unos 5 minutos espectaculares Juan N engancha una vaselina preciosa y pone el 1-3 al descanso.

La segunda parte igual, de ahí el claro empate a 3 en estos 20 minutos, ellos dominaron 12 min. y nosotros 8, la diferencia es que en nuestro dominio creamos infinitas ocasiones que seguimos fallando. Con el gol de Yago, en una gran jugada individual, dio esperanza al equipo con el 2-3, pero un despiste y un bajón nos ponía 2-5 y nos terminaba de hundir.

En éste momento hay que darle las gracias al apoyo de la grada, que es nuestra mejor virtud, nos dio la fuerza extra para ponernos 4-5, obras de Mauro de una volea impresionante desde la esquina del área y otro gol de Juan N de alma de delantero al rechace del portero.

La última jugada fue su 4-6 que ya cerró el partido. A seguir trabajando para jugar a tope los 40 minutos y no regalar tantas cosas al rival.

¡Que paséis un buen puente!

 

 

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *