A.D Cinco Acero – Escolapios «A»

· Categoría: Benjamin
· Día y Hora: 3 de diciembre, 10:50
· Campo: Colegio Bernadette
· Resultado: A.D Cinco Acero 1-3 Escolapios A
· Alineación: Martín, Pablo S Diego, Miguel C Gonzalo Victor, Zoe
· Goleadores: Miguel C
· MVP: Gonzalo y Miguel C

Partidazo de los Benjamines que demostraron la clase, la garra y lo que les gusta el fútbol que tienen estos chicos.

Le pintamos la cara a un equipo que va líder en solitario, ganando todos sus partidos con solvencia y lo que es más importante, el equipo que nos ganó 0-9 perdió ante estos jugadores por 5-0, ahí se ve la mejoría del equipo.

La primera parte acabó con 0-0, con total dominio nuestro y los jugadores rivales no sabían que hacer ante nuestros guerreros (ver foto). Nuestras ocasiones más claras por desgracia no acabaron en gol.

La charla del descanso fue sencilla y la más difícil también, pues nos cortaban el ritmo y podíamos salir despistados, pero lejos de eso, salimos enchufadísimos y con un Gonzalo pletórico, merecido MVP esta jornada, seguía siendo dueño y señor del centro del campo, todo balón pasaba por él y todos los rechaces le caían a él. No obstante, nos obligaron a jugar a un nivel muy alto y exigente y se notó en los últimos minutos de partido.

En cuanto a los goles, se nos adelantaron por una jugada en la que Miguel C y Ricardo se chocaron y el delantero rival se quedó solo delante de Martín y en un tiro desde fuera del área, 0-2 totalmente injusto pero visto el potencial del rival factible.

Poco le duró la alegría a Escolapios, ya que nada más sacar de centro, en un balón en la frontal lo ajusta al palo largo y tras rebotar en él, se fue al fondo de la red.

Pero el cansancio hizo mella, y en una contra en el último minuto nos ganaron 1-3.

Super orgulloso de estos chicos que se dejaron la piel en el partido, superaron adversidades, y demostraron que hay que trabajar mucho para poder ganarles.

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *