Lancers B – A.D Cinco Acero

Categoría: Benjamin
Hora:   11:10
Campo: Colegio Americano
Resultado: Lancers B 1-4 A.D Cinco Acero B
Goleadores: Miguel C (2), Mateo e Iñigo P
MVP: EQUIPO

Partido vibrante en el colegio americano que hemos disfrutado todos los fans del Bernadette esta mañana.
Jugábamos por primera vez fuera de casa, en un campo enorme y precioso para la práctica del deporte.

La primera parte fue de tanteo, el equipo rival acostumbrado al campo nos creaba muchos problemas y nuestros jugadores no estaban cómodos en el campo, nos partíamos con facilidad y los balones se nos trastabillaban en los pies, aún así en el minuto 2 Miguel C se saca un golazo galopando por banda izquierda, llega al área, no ve el pase y la cruza perfecta al palo largo para perforar la red. Pero esa incomodidad en el campo nos pasaba factura y los rivales llegaban con facilidad, las paradas de Martín y las intervenciones de los defensas permitían respirar al equipo hasta que en una jugada desafortunada nos empatan a 1 y al descanso.

En la charla (ver vídeo) se comentan los errores, se da confianza a los jugadores y a volver al terreno de juego.

Fruto de ello llega sin duda la mejor segunda parte del equipo. Martín apenas tuvo trabajo, encerramos al rival en su campo con una presión perfecta y las ocasiones no paraban de llegar, así llegó el gol de Mateo que fue el más listo en el rechace y la cruza perfecta para hacer su primer gol de la temporada, acto seguido en la única ocasión que les concedemos el propio Mateo salva un gol en la misma línea. También hay que destacar el estreno goleador de Zoe y Marcos V que por desgracia no subieron al marcador, una pena, para mí los dos totalmente legales.

Acto seguido en un córner perfecto de Pablo S, que se ha salido hoy, lo remata Miguel C en el segundo palo para hacer el 3-1. Seguimos apretando y las ocasiones se podían contar con ambas manos, pero su portero también juega y nos para todo lo que tiramos, excepto en el 1-4 que con fortuna, Iñigo P engancha una volea preciosa desde el centro del campo, la desvía un poco un defensa y acaba entrando.

En resumen un partido completísimo de todo el equipo, de cada uno de ellos, este es el nivel que tenemos que demostrar en cada partido.

¡A disfrutar del fin de semana!

 

Vídeo de la charla en el descanso: https://youtu.be/KHqs6rk16CE

 

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *