A.D. Cinco Acero – SL Sport

Categoría: Benjamín
Hora: 13.20
Campo: Bernardette
Resultado: A.D. Cinco Acero 9 – 0 SL Sport
MVP: Ignacio B.
Alineación: Arquero, Mateo, Jose, Miguel, Alex, Dario, Iganacio B.

El lluvioso día parecía que había parado, pero nada más lejos de la realidad, el partido comenzó con poca agua pero acabó cayendo el diluvio universal. Nada más empezar el partido pudimos comprobar como los contrarios eran un equipo de un año menos a un nivel muy distinto al que nosotros tenemos.

Esto a nivel de números nos beneficiaba porque era un victoria que seguramente obteníamos pero a nivel de equipo no tenía muy claro que tal nos iba a salir (ya que cuando el partido es fácil todos quieren su gol y las individualidades se crecen). Al poco de darnos cuenta del nivel del contrario mis dudas se esfumaron, el equipo empezó a jugar como pocos equipos en su categoría, pases continuos, pocos intentos de regates sin sentido, cuando no había hueco se buscaba a un defensa y este cambiaba la orientación del juego y con mucha continuidad y constantes movimientos y pases el partido voló.

En la primera parte nos costó encontrar el gol, aun jugado bien, la defensa contraria no dejaba hueco ni permitía a los atacantes un tiro fácil. Destacó el reparto de juego de Ignacio B. que aun siendo un delantero con la portería siempre en la cabeza abrió mucho el juego dando pases a sus compañeros de las bandas. Además el orden implantado por Alex en el medio campo y luego por Yago ayudo mucho a que todos se divirtieran el tipo de juego que queremos se pudiera producir.

La segunda parte fue un control absoluto por parte del Equipo, todos jugaron muy bien pero hay que mencionar en especial al equipo contrario que aun viendo que les metían más goles no perdieron en ningún momento el espíritu algo que es muy importante y de lo que pueden aprender muchos equipos, ya que es muy fácil llevar la cabeza alta cuando el viento va a tu favor pero cuando esta en contra es cuando salen los verdaderos deportistas que no se rinden.

Espero que sigamos así y que la actitud de nuestros contrarios sea la que tengamos nosotros cuando las cosas no estén a nuestro favor porque con una actitud así y el modelo de juego que estamos desarrollando (aun esta en fase Beta se podría decir, queda mucho camino) es más facil girar las tornas y dar la cara siempre. AUPA BERNADETTE!!!

Como anécdota dejamos la increíble intervención de nuestro portero Arquero que debutó como portero con la portería vacía jeje.

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *