A.D. Cinco Acero B – Veritas B

Benjamin (Fut7): Cinco Acero B 4-3 Veritas B
Campo: Colegio Bernadette/ 9.10
MVP: Miguel Carrasco
Goleadores: Miguel C (2), Iñigo P y Victor 
Alineación:

              Portero: Ricardo

              Defensas: Pablo S y Fernando

              Medio: Iñigo P

              Bandas: Miguel C y Victor

              Delantero: Gonzalo

 

Mañana lluviosa en el campo del Bernadette, los chavales venían motivados por el inicio de liga y se vio reflejado en el campo.

Empezamos el partido a tope, con mucha intensidad en los jugadores y encerrando al rival en su campo. Fruto de ello creamos dos mano a mano con el portero que no solventamos, pero en la salida del córner el balón le llega a Victor que con la izquierda bate al portero entre las piernas.

Todo iba bien hasta que el Veritas tira por primera vez, ni siquiera con peligro ante la gran parada de Ricardo, pero parece que eso nos asusta y nos encerramos nosotros mismos en nuestro área. Con ello el Veritas consigue empatar el partido y crecerse creyendo que puede ganar, menos mal que llegó el descanso.

Tras la charla y conseguir que nuestros jugadores se lo creyeran, salimos a tope en la segunda parte, primera jugada y 2-1 a favor con un gol de Iñigo P con un poco de suerte ante el fallo del portero.

Seguimos apretando y jugando, pero en un error de salida de balón nos roban la cartera en el área y nos empatan, no obstante, Miguel C tenía mucho que decir aún en este partido en el que simplemente se ha salido.

Son los mejores minutos del equipo, y con varias combinaciones arriba Miguel C hacía su doblete con un gran balón de Victor desde banda derecha y ajustando al palo, y en otro córner metiendo la cabeza al primer palo ante un gran centro de Pablo S.

El Veritas hundido, nuestros jugadores disfrutando del partido, todos de 10, nos faltó acabar las jugadas en gol para no sufrir los últimos 2′, ya que en un mal despeje de cabeza, peinamos el balón al delantero rival que puso el 4-3 definitivo.

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *