Bernadette «A» – CEU San Pablo

Partido(Futbol 7): Bernadette A 6-2 CEU San Pablo

Hora/Campo: 12.00/ Veritas 

MVP: Guille

#resultadosADB

#Prebenjamin

 

Otra victoria para este equipo que lo merecía durante toda la temporada, y ahora llegan los resultados. Tras la trampa de nuevo de meternos en el campo pequeño supimos llevarlo bien aunque iguala fuerzas entre equipos con tan poco espacio.

 

El rival era muy flojo, no proponía nada de fútbol y su único peligro eran nuestros errores.

 

La primera parte fue muy caótica, no nos salían las cosas y el rival muy

encerrado no dejaba huecos, pero Tiago con una jugada personal se queda solo delante del portero, la cruza, pega en el palo y gol, 2 minutos después nos hacen una falta en el centro del campo, vuelve a sacar el cañón Tiago y saca un misil que se cuela por el palo largo, 2-0 y ahora le tocaba al rival salir para buscar remontar. Aquí llegaron los peores minutos del equipo, un balón largo sin aparente peligro, nos lo comemos y en una mala salida de Miguel el jugador pone un centro que otro compañero empujo solo en la línea de gol. 

 

Nos sobreponemos a esto y en la siguiente jugada nos ponemos 3-1 con un golazo de vaselina de Guille al ver adelantado al portero. Pero otra vez el confiarnos y estar descolocados en el campo nos costó el 3-2 en el marcador.

 

En el descanso hubo discurso y reorganización del equipo, volviendo a la defensa de tres y jugando con tres puntas.

 

La segunda parte fue espectacular, cayeron 6 pero podrían haber caído 15, los palos hoy nos han quitado goles.

 

Nada más salir en una gran jugada, Jacobo volvía a demostrar la calidad que tiene y que siempre tiene cita con el gol. El 5-2 lo puso Guille tras otra gran jugada de Tiago que le pone el pase de la muerte y Guille solo tuvo que empujarla. El marcador lo cerró Juan Martín en un rechace en el área que entra por la escuadra.

 

Gran partido y más alegría todavía habernos clasificado a las semifinales ya que el año pasado nos dejaron sin esta oportunidad, ENHORABUENA!!!

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *