Bernadette – Kensington Sp.

Partido cadete (Futbol 11 Bernadette 4-2 Kensinton Sp.

Hora/Campo: 10:30  Pradillo

MVP: Culebras

 

Tras una buena actuación en liga, donde nos quedamos muy cerca del campeón, el equipo se preparaba para la copa. Lo mas destacado era la presencia de Paco, nuestro líder en la defensa,  tras 5 jornadas que estuvo lesionado.

 

 

El rival fue el Kensinton, al que ya habíamos derrotado en liga en dos ocasiones.

 

El equipo acudía al partido  tras unas semanas extrañas. Los exámenes y la tromba de agua caída esta semana en el colegio alteraron el día a día de los entrenamientos. 

 

El primer tiempo no tuvo dominio claro hasta que Martinez y Gómez empezaron a carburar. Bernadette apostó por la velocidad de Jaime y Egea en las bandas con Fer de mediapunta y sergio de delantero centro. 

 

Desde el banquillo se apostó por pases rápidos a las bandas pues sus laterales eran lentos y sus centrales altos y contundentes. Los mejores minutos de los nuestros coincidían cuando Jaime o Egea recibían en banda. Fruto de esta superioridad los centrales rivales se vieron obligados a actuar con demasiada contundencia. Tanto que su central vio la amarilla por una carga sobre Jaime cuando éste ya había marchado de éste y del lateral. Hoy para mi el mejor del equipo, pese a que no hizo nada extraordinario. Todo lo que tocó lo hizo bien.Tanto él como Pablo son dos jugadores importantísimos en el equipo.

 

Las ocasiones se sucedían pero los fueras de juego ( algunos muy discutibles) y la falta de tiro hacían que los nuestros no fuesen por delante. Sin embargo, tuvimos unos minutos malos cuando intentábamos entrar por el centro, algo que en un campo tan pequeño hacía que fuese muy difícil. El equipo insistía por el centro hasta que en una jugada en la que sí se abrió el balón a la banda llegaría el ansiado gol.

 

Pase perfecto para Sergio que supera en velocidad a su marcador, y cuando el central va a cerrarle, da el pase de la muerte a Jaime que se anticipa a su marcador y establece el 1-0.

 

Con este resultado se llegó al descanso, donde se volvió a hacer hincapié en nuestra superioridad en las bandas que en este segundo acto estarían ocupadas por Pablo y Sergio, relegando a Culebras al lateral con Javi .

 

El partido se puso de cara pronto en el segundo acto con una afortunada jugada. Internada de sergio ( que ya había protagonizado varias en este segundo tiempo) que dispara casi sin angulo, el portero se encuentra con el balón pero este rebota en el palo y entra. Parecía que el partido iba a quedar sentenciado pero no. Antes del ecuador del segundo tiempo un desajuste defensivo provoca un pase de la muerta en el que Javi cubría al rival, sin embargo el atacante consigue superarle y batir a un Cardo que hasta ese momento no había tenido excesivo trabajo.

 

Con el 2-1 entró miedo en el cuerpo y Ablanque entró por Paco al que no quisimos forzar. Javi ocuparía la plaza de central con un Sebas correcto durante todo el partido. 

 

Bernadette apostaba por el juego de bandas y ponía en un compromiso a la defensa del Kensinton. El arbitro sin embargo anulaba por fuera de juego cuando nuestros delanteros superaban en velocidad a sus laterales y el publico empezó a mostrar su disconformidad. 

 

Y en una buena combinación entre miguel y sergio llegó el 3-1 que ponía tierra de por medio. 

 

Aún quedaba partido cuando Sergio recibía en fuera de juego, sin embargo esta vez el arbitró no lo señalizó ( cuando quizás fuese el más claro) y sentenciaba el partido tras regatear al portero. Las airadas quejas de su jugador 15 le supondría acabar el partido con uno menos al kensinton. 

 

Los nuestros seguían triangulando muy bien. Pablo que había entrado en el segundo tiempo también tuvo sus ocasiones sin suerte, al igual que Miguel o Egea, que también realizó un gran esfuerzo

Cuando parecía que el partido iba a acabar con un 4-1 llegaría el gol de Kensinton. 

Cardo saca como puede un disparo que le pilla a contrapie y el rechace lo recoge el delantero rival que materializa el 4-2.

 

Al final resultado justo aunque si el marcador hubiese sido de 7-1 nadie se hubiese extrañado.

 

Ahora a esperar rival en la próxima ronda, una menos para llegar a la final.

 

Aupa Bernadette!!

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *