Arzobispal – Nuestra Señora de Las Maravillas

Partido (futsal): Colegio Arzobispal 9-5 Nuestra Señora de las Maravillas

Hora: 12:00

MVP: Todo el equipo 

#resultadosCArz 

#cadetes

Empezaba la recta final de la competición tras la vuelta de las vacaciones. Los resultados no habían sido los esperados hasta el momento y entrenamos

para que la ansiedad no se apoderase de nuestro juego.

Se pitó el inicio del partido y empezamos apretando desde el primer momento. Tuvimos varias jugadas que no terminaban de entrar. Nos adelantamos con dos grandes jugadas y dos grandes remates de Mauro Gutiérrez que acabaron dentro de la red rival. Seguimos presionando y el rival supo hacerse un hueco en nuestra defensa perforando la portería. Ignacio Rivas consiguió meter dos goles más se olía la sangre en el campo rival y en dos grandes remates hizo los goles.

La segunda parte empezaba de cara pero empezamos algo despistados por la euforia del primer tiempo, en todo esto supieron traer calma Alberto Zaballos y Miguel que desde abajo empujaron al equipo. Ignacio Téllez le tenía cogida la medida a la defensa rival. Ignacio Tovar se sentía generoso con los compañeros y regalaba asistencias a sus compañeros. Mauro ajustició a los rivales con el noveno gol que entró tras varias jugadas duras de los rivales que daban muestra de la impotencia ante el gran juego del Arzobispal. Se pitó el final y los chicos se juntaron para festejar la victoria tan buscada en este tiempo. El próximo partido es la siguiente etapa a alcanzar, seguimos luchando.

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *