Alarcón «B» – Bernadette «B»

Partido (Fútbol 7): Alarcón «B» 2-3 Bernadette «B»

MVP: Mario García 

Hora/campo:

#resultadosADB

#InfantilB

 

La quinta jornada de liga, y primera después del parón por semana santa acogía un buen partido, ya que se enfrentaban

el Bernadette se enfrentaba al tercer clasificado. 

 

El partido comenzó con dominio por parte del Alarcón, que poseía el balón pero no hacía sufrir al Bernadette, que aguardaba su oportunidad bien replegado en su propio campo. 

Durante la primera mitad hubo llegadas por parte de ambos conjuntos, y ocasiones muy claras para los dos. El Alarcón tuvo que obligar a Martín a intervenir en varias ocasiones, y cuando nuestro guardameta fue rebasado fue Miguel quien salvó el gol en la línea. La réplica la tuvo Íñigo en el área contraria, pero un defensor sacó el remate. Con el resultado gafas llegábamos al descanso. 

 

En la segunda parte ambos equipos arriesgaron un poco más, y se vieron los goles. El Bernadette consiguió el control del balón, y de esta manera se defendió. 

Íñigo abrió el marcador a los diez minutos, tras una gran jugada por el costado izquierdo. Tras el gol, el Alarcón da un paso al frente y conienza a llegar con cierto peligro. Un córner desde el lado derecho de la portería de Martín acaba con un intento de despeje por parte de Miguel, que acaba introduciendo el balón en su propia portería, haciendo el 1-1. Tras este golpe el Bernadette pasó por unos minutos de desconcierto, en los que el Alarcón marca el 2-1 tras una buena jugada por la derecha culminada tras un centro. 

Pero el Bernadette no tiró el partido y recuperó la tranquilidad, y con ello el control del partido. De esta manera Víctor empató el partido tras un centro desde la derecha que Juan salta a rematar junto con el portero, ninguno de los dos la toca y el balón se cuela dentro de la portería, 2-2. 

Tras el gol el Alarcón va a por la victoria, descuidando por completo su defensa. Esto llevó a que un despeje del Bernadette, que es un equipo especialista en defenderse, le cayese a Juan, quien parte solo desde el centro del campo, se planta delante del portero y marca el gol de la victoria a dos minutos del final. 

 

En resumen, el Bernadette certifica su salida de una mala racha ganando su segundo partido seguido. ¡A seguir con la buena racha!

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *