Bernadette – Unión Aravaca

Partido (Futbol 7): Bernadette 5-3 Union Aravaca

MVP: EQUIPO

Hora/partido: 10:20/Veritas

#ResultadosADB

#miniprebenjaminBernadette

 

Creo que no existen palabras para redactar el partido que hoy se ha jugado. Era, hasta hoy, el partido mas importante de la temporada, un duelo mano a mano, una guerra de titanes,

 un choque de trenes, un equipo en crecimiento, en mejora continua, un equipo sacrificado y trabajador, que no concede ningún balón sin luchar, contra el mejor de la liga, los primeros, los que lo han ganado todo, en resumidas cuentas, el clásico. 

 

Nuestros pequeños buffalos y su mister habían entrenado a conciencia, entrenando los balones divididos, las contras y una buena defensa dificil de sobrepasar, todo ello enfocado a dar problemas a un rival que venia en un gran momento de forma, y que no iba a conceder ni media ocasión. 

 

Amanecía el sábado con un gran sol, las lineas de cal acababan de ser pintadas, las entradas vendidas y los abonos completos, ni un alfiler cabía en el veritas arena, todos los aficionados estaban expectantes y esperaban la llegada de los jugadores. Llegaba el entrenador primero y a continuación los jugadores, listos para la batalla y con ganas de una victoria. Comenzaba el calentamiento, los jugadores se iban incorporando al ejercicio, el viento azotaba fuerte y un mal calentamiento podría suponer una lesión muscular grave. Eran las 10:15 de la mañana, el mister trabajaba en la alineación, al final acabo decantándose por:

Porteria: Pablo Sancho

Defensas: Saul y Loren

Medios: Bruno (defensivo) y Rodri (ofensivo)

Delanteros: Menendez y Gonzalo

 

Para este partido el entrenador había pensado en una nueva formación, buscando algo mas de consistencia atrás y mayor velocidad en las contras, un 2-2-2 con doble pivote en el medio, un defensivo y un mediapunta. Se ajustaban los últimos detalles del encuentro, charla de los técnicos y salida al campo de los jugadores, la afición enloquecida aplaudía a sus guerreros.

 

Comenzaba el encuentro con mucha actividad, los ataques tomaron protagonismo durante la primera parte, jugadas acabadas por parte de ambos equipos fueron la primera tónica del partido, nos sentíamos cómodos en defensa pero nos faltaba algo de confianza en ataque, llego el primer cambio, Menéndez, que iba a jugar en todos los modos de juego, defensa, ataque y medio, sustituido por Jaime. Llegaba la mitad de la primera parte, un córner que iba a sacar Rodri. Un centro perfecto ajustado al milímetro al medio del área que no pudo rematar ningún jugador del Bernadette, pero un contrincante nos quiso dar algo de ventaja metiendose un gol en propia puerta, 1-0 en el marcador y con ganas de seguir sumando. Dos jugadas mas tarde otro córner sacado por Rodri, de nuevo un centro perfecto que ni siquiera los jugadores del unión pudieron desaprovechar, no resistieron la tentación y remataron en su propia portería dándonos el 2-0. El Unión comenzaba a generar mas problemas, Alex salió al campo por Gonzalo y Loren tras una caída prefirió ser sustituido por David para recuperar la forma. La presión intensa del union provoco un 2-2 en el marcador. El arbitro pitaba el final de la primera parte.

 

Descanso. El mister llamaba a sus jugadores para unas breves palabras, todo ello con el fin de reajustar defensa y ataque. Había que morder un poco mas a la hora de robar balones y levantar la cabeza en delantera y ofrecer buenos desmarques. Los jugadores preparados para salir al campo enfilaban el túnel de vestuarios, para esta parte, saldría Diego por Pablo de portero, quien había concluido una extraordinaria primera parte con una parada espectacular que dejo a la grada sin habla.

 

Arrancaba el segundo tiempo, los pequeños buffalos habían escuchado a su entrenador y aplicaron sus consejos y directrices al pie de la letra. Comenzamos encajando un gol, 3-2 en el marcador, parecía el fin de un gran partido que iba a acabar con una derrota pero los jugadores mostraron su cara mas agresiva, apretaron los dientes y no se rindieron en ningún momento. Las rotaciones permitieron airear a los exhaustos jugadores, dando descanso y aprovechando al máximo la efectividad de cada jugador. Comenzamos a aplicar jugadas de entrenamiento, un saque rápido de banda y un gran gol de Jaime nos dio el 3-3, un empate que reforzaba la fe y nos devolvía al partido. Comenzamos a meternos en campo rival, un mal saque del portero que aprovecho Jaime con un increíble remate de cabeza nos puso por delante en el marcador, 4-3 y a seguir sumando. Llegaba la fase mas importante del partido, había que aguantar la respuesta de Unión, y lo hicimos con creces, ni un balón peligroso, y de haberlos, Diego los atrapo con mucha confianza. Una gran jugada de Unión acabo en parada de nuestro portero, el rechace fue rematado por un delantero del unión, que dio al palo y acabo en las manos de Diego, la suerte se ponía de nuestro lado. Se acercaban los minutos finales y una falta en la frontal fue la confirmación de un gran partido, Bruno lo convirtió en un golazo que nos ponía 5-3 y con una sonrisa en la cara algo sospechosa. Finalizaba el partido y nos proclamábamos ganadores del gran encuentro.

 

En conclusión, firmábamos un gran partido, segunda victoria seguida y a seguir sumando. Destacable la labor de todos, ambos porteros Diego y Pablo, impecables. Nuestro muro de piedra, Saul, Loren y David. El medio del campo, Bruno, Rodri, Menéndez y Alex, inteligentes e incansables. Y una delantera con Jaime y Gon, que no dieron respiro a los defensas en ningún momento. Nos retiramos con la cabeza muy muy alta, por fin llegan los frutos del trabajo colectivo y los buenos entrenamientos. Ahora toca seguir mejorando y plantar cara a la cabeza de la clasificación. Un grandísimo aplauso y volveremos la próxima jornada.

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *