Bernadette «B» – Everest «A»

Partido (Fútbol 7): Bernadette «B» 7-3 Everest «A»

MVP: Juan y Arturo

Hora/campo: 13:40 / Carlos Ruiz 

#resultadosADB

#InfantilB

 

Una mañana soleada con una temperatura perfecta para jugar al fútbol acogía la cuarta jornada de esta segunda fase de la liga

, en la que el Bernadette se impuso con claridad al colegio Everest. 

 

Desde el primer minuto de partido se iba a establecer el guión del encuentro: un Bernadette con la posesión del balón y un Everest que cuando lo tenía intentaba que le durase lo máximo posible, pero sin éxito debido al acierto de la defensa naranja. 

Cabe destacar que durante la primera parte el partido fue un siete contra siete por parte de ambos colegios, ya que ninguno tenía cambios, hasta la segunda parte, en donde el Everest tuvo un jugador de refresco. El once del Bernadette durante todo el partido estaba formado por Martín y sus reflejos en portería, Miguel con su contundencia y Mario García con su inteligencia táctica en defensa, la clase y elegancia de Arturo en el medio, acompañado por el desborde de Íñigo y la lucha de Víctor, y con la magia y el talento de Juan arriba. 

Juan comenzó perdonando un mano a mano contra el portero, pero poco después se rehizo y logró el primer gol; Víctor, tras pelear un rechace con el guardameta, consiguió el segundo, en el minuto quince. El partido era muy cómodo, con el control absoluto del partido por parte del Bernadette, hasta el minuto 27, en donde el árbitro señala una falta en la frontal del área y le muestra la cartulina amarilla a Miguel. El Everest anota la falta, haciendo el 2-1.  Antes de llegar al descanso, el árbitro vuelve a pitar una falta -más que rigurosa- de Mario sobre el delantero rival, que los azules aprovechan para marcharse con empate al descanso. 

 

Arrancó la segunda mitad y el Bernadette no se volvió loco pese a haber recibido dos goles al final del primer tiempo. El dominio sobre la pelota fue abrumador, con Arturo haciendo de director de orquesta de lujo para una banda en la que todos los músicos estaban inspirados. Elaborando y madurando cada jugada, desde el principio hasta el final, pasando por todas las zonas del campo, consiguió el conjunto naranja que los goles cayeran con relativa facilidad. Primero fue Arturo tras un tiro lejano que el portero no logra blocar, 3-2; posteriormente Juan marca dos goles seguidos sin dar opciones a los dos defensas rivales de pararle, 5-2; Víctor volvió a unirse a la fiesta rematando un  balón dentro del área tras un saque de banda, poniendo el 6-2; Íñigo, por último, remató un contraataque de libro con una vaselina al portero, poniendo un 7-2 en el marcador más que relajante. 

Un balón largo del Everest a la espalda de Mario provocó una sucesión de errores y rebotes entre el propio Mario y Martín que el delantero azul aprovechó para marcar el 7-3 y maquillar el marcador. De esta forma llegábamos al final del partido.

 

En definitiva, el Bernadette volvió a mostrar su mejor versión ante un buen rival, y le permite sumar sus primeros tres puntos en esta segunda fase. Si este equipo juega bien, es muy difícil pararle, ya que tienen jugadores de una calidad mayúscula en todos sus puestos  

¡A seguir trabajando!

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *