A.D.Cinco Acero «B» – Prodet «A»

Partido (Futbol 7): A.D.CincoAcero B 6-3 Prodet A

MVP:Carlos/Yago/Elsa

Hora/Campo: 9:15/ C.Ruiz

#resultadosADB

#BenjaminBernadette

 

Segunda jornada del trofeo mas importante de la temporada en la cual sufrimos en la fase de grupos contra equipos de un año más. Afrontamos el partido

con mucha ilusión pero la hora no ayudó en ningún momento.

 

Comenzamos el partido con un gran gol de elsa en el minuto 2 que se fabricaron martín y elsa, aun así el equipo estaba dormido y no estaba metido en el partido y eso desencadeno el empate en el marcador tras la pasividad defensiva de todo el equipo. El prodet siguió apretando y nos encajó el 1-2 tras un gran gol de fatal que koke no pudo parar. Martín consiguió empatar el partido tras un rechace de un corner. Pero el prodet tenía algo mas que decir y nos metió en 2-3 tras una gran contra. Parecía que nos íbamos a ir con este marcador al descanso pero elsa y carlos realizaron una gran jugada con paredes incluidas y empatamos el partido 3-3 con gol de elsa.

 

Charla en el descanso que les motivó y les despertó, teníamos que presionar la salida del balón y robarla en su campo. 

La segubda parte fue un festival del bernadette ya que presionamos en todo el campo y no pasaban del medio del campo, koke no intervino en toda la segunda parte. Yago desempato el partido con un gran gol y carlos encajó el 5-3 tras un disparo desde fuera del área. Lucas metió el 6-3 tras una gran jugada colectiva. 

Pudimos meter muchos más pero su portero jugó muy bien.

 

Hemos dado un paso adelante por el título, muy orgulloso del esfuerzo del equipo que aunque se jugó mal la primera nunca dimos por perdido el partido.

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *